PUBLICIDAD

Las señales que te dirán que tienes al mejor novio

Las señales que te dirán que tienes al mejor novio

No hace falta ser perfecto para ser la mejor pareja. Veremos qué hace que un novio sea el mejor del mundo.

No hace falta ser perfecto para ser la mejor pareja. Veremos qué hace que un novio sea el mejor del mundo.

Estás en una relación con tu novio y te preguntas si elegiste bien o simplemente tienes dudas de tus sentimientos. Esto es totalmente normal en una relación, cuestionarse sobre con quién compartir tu vida es sano para ti, te ayuda a comprender mejor qué es lo que en realidad quieres y te aclarará los sentimientos.

Pero, ¿Cómo sé si tengo al mejor novio? Obviamente no todos los chicos son iguales y cada uno tendrá cualidades y defectos diferentes al resto. Lo que hace a un chico el mejor novio son una variable de diferentes factores los cuales te enumeramos a continuación.

Cómo saber si tienes al mejor novio

Tu novio tendrá varias señales las cuales indicarán que has elegido una buena pareja, veremos cuales son:

Se lleva bien con tus amigos y familiares

Un novio que se lleva bien tanto con tus amigos como con tus familiares, debería ser una green flag muy infravalorada. Las parejas que no quieren conocer a tu vínculo más cercano, quiere decir que no espera mucho de la relación a futuro.

Es seguro de si mismo

Puede que al iniciar la relación su personalidad sea algo tímida, pero si después es seguro de sí mismo y sabe lo que quiere tanto personalmente como en pareja, significa que tienes al mejor novio.

Te acepta en todos los sentidos

De repente tienes un día malo y no quieres saber nada de nadie, tu novio intentará hacerte sentir mejor sin importar lo que tenga que hacer. Acepta tus cambios de humor, tus inquietudes, tus «celos» que no llevan a nada, acepta todos tus defectos y por nada en el mundo intenta cambiarte, todo lo contrario, intentará ayudarte a crecer.

Es sincero con sus sentimientos

Te pregunta o te cuenta historias triste o felices que haya tenido en su vida, esto lo hace porque confía plenamente en ti. Se sincera contigo cuando algo le molesta o le entristece, esto hace que tengas al mejor novio.

Te dice las verdades tal y como son

No te dice mentiras para hacerte sentir mejor. Por el contrario, te dice las verdades tal y como son para darte un golpe de realidad. Puede que sus palabras te hieran pero el buen novio te contará siempre la verdad por mucho que duela.

Te hace reír a carcajadas

Muchas de las mujeres se enamoran de los hombres que les hacen reír. Si tu novio sabe cómo hacerte reír en el momento más oportuno es que tienes al mejor novio del mundo. Las torpezas, los chistes malos y los momentos graciosos del día a día son pequeños momentos de felicidad que se viven muy pocas veces.

Te obsequia tanto halagos como regalos

Si hace halagos hacia tu personalidad y de vez en cuando se compromete a tener momentos románticos, significa que tienes al mejor novio. Los regalos también forman parte, ya sea una simple pulsera como una carta de amor, el novio perfecto te obsequiará todo esto.

Respeta tu espacio

Se ha comprobado que las parejas que respetan su espacio personal entre ellos, son las que más probabilidad tienen de perdurar por más tiempo. Si tu pareja sabe respetar tu espacio personal y no es pesado constantemente, significa que tienes al mejor novio.

Sabiendo todo esto, ¿Crees tener al mejor novio del mundo? Cabe recalcar que no se tiene porqué dar en su totalidad todos estos factores para considerar al «novio perfecto», simplemente es una guía social que aceptan muchas personas.

TRENDING