Elije una flor y conoce tu fortuna

Las flores en la cultura japonesa tienen un significado especial, en este caso la flor de loto, loto sagrado y loto indio que se usa en ceremonias especiales. Se caracteriza por su belleza, pureza y purificación del alma. Hoy te queremos sorprender y decirte cuál es tu fortuna dependiendo la flor que elijas en la siguiente imagen, deberás quedarte con la que más te llame la atención y más abajo te diremos las respuestas.

Según cuenta la leyenda, cuando el niño Buda dio sus primeros pasos, florecieron los primeros lotos, por esta razón es que en algunas ocasiones se ve al Buda sentado sobre flores de loto.

Elije una flor y averigua qué te depara tu fortuna

Elije una flor y conoce tu fortuna

1. Suerte

Si has elegido la primera flor, quiere decir que tendrás una buena fortuna. Pasarás por momentos buenos, en donde te parecerá que todo fluye correctamente, te sentirás aliviado/a y se te abrirán puertas que te ayudarán en el camino. Así que es momento de relajarte, soltar las cargas pero tener siempre la mente en alerta.

2. Amor

Si para ti la segunda flor fue la que más te llamó la atención, quiere decir que en el amor te irá bien, puede ser que ya conozcas a alguien o estés en una relación, pero aún así tendrás una buena conexión con el amor. Si por el contrario no tienes a nadie, es momento de abrir tu corazón hacia nuevas personas, buscar experiencias y dejarte llevar por tu corazón.

3. Sorpresa

Si te ha gustado la tercera imagen quiere decir que la fortuna te tiene algo preparado, alguna sorpresa, algo inesperado. Para ello debes dejarte llevar, dejar que la vida te de sorpresas, abrirte hacia nuevas oportunidades para que en un día, recibas esa gran sorpresa.