Test del corazón
Pinterest

En las relaciones, ninguno tiene la misma idea del amor, cada uno tiene significado propio, por lo que ninguno se siente completamente igual al otro. Sabemos que dependiendo la expectativa de cada persona, el amor tiene diferentes significados, lo que para alguien pueda parecer un acto amoroso, para la otra puede resultar completamente lo contrario.

Todo esto, las incompatibilidades en el amor, no es del todo malo, tiene su parte positiva que nos permite encontrar y descubrir nuevas experiencias con esa persona. Si lo piensas bien, la idea del «alma gemela» no es del todo perfecto, si ambas personas tienen las mismas aficiones, gustos, ideales, con el tiempo se convertirá en algo «aburrido». Lo ideal sería encontrar a personas diferentes a nosotros que nos enseñe varios puntos de vistas.

Debido a todo esto, tú también tienes puntos de vista relacionados con el amor que te hace especial. Observa la imagen que te presentamos a continuación y quédate con lo primero que veas, luego más abajo te diremos la respuesta.

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen?

 

Test del corazón
Pinterest

Manos formando un corazón

Si al ver la imagen, lo que primero que te llamo la atención fueron las manos formando un corazón, tu mayor virtud en el amor es el compañerismo. De una manera natura, eres muy allegado/a hacia tu pareja y siempre estas presente cuando te necesita. La persona que está a tu lado, siempre sabrá que estará seguro/a a tu lado, contigo se sienten cómodos y plenos.

Un ojo con lágrimas

Si lo primero que viste fue el ojo con lágrimas, tu mayor virtud en el amor es la gran capacidad de empatía que tienes con tu pareja. Eres muy sensible y te pones en la posición de los demás en situaciones difíciles. Eres una persona muy tierna, inspiras confianza. Esto también tiene su lado negativo en el cual las personas te ven débil y se pueden aprovechar de ti.

Los rayos que sale del ojo

Si lo que te llamó la atención fueron los rayos irradiando del ojo, quiere decir que tienes una energía en el amor difícil de conseguir, siempre tienes la iniciativa y esas ganas de empezar a hacer las cosas. Esta actitud y el buen humor hace una de tus mayores virtudes tanto para la vida en general como para el amor.

Fuente: Bioguía