mejorar relacion con pareja

Para tener una relación duradera y feliz hay que trabajar bastante y seguir varios patrones los cuales ayudará a que tu relación no caiga en las incómodas rutinas tales como, la monotonía. En este post te daremos 10 sencillos pasos para que siga viva esa llama del amor y la ilusión. Si sigues al pie de la letra estos pasos tu relación podría perdurar muchos años.

1. Conquistarlo/a todos los días

Algunas personas después de cierto tiempo descuidan su parejas se olvidan de los detalles y de las pequeñas cosas que mantenían la llama del amor y la pasión encendido. La falta de emociones en la relación es la primera falla para el deterioro de una relación. Recuerda las cosas que hacías para conquistarla/o cuando aún no eran nada y sigue aplicándolas aunque ya sea tu pareja.

2. Darle su propio espacio

Compartir las mayorías de cosas con tu pareja no es malo. Pero tampoco podemos olvidarnos de nuestra propia vida. Así evitarás que no se ausente los temas de conversación ya que si hacen todo en pareja habrá un tiempo que no encontrarán de que hablar y llegará la pereza a la relación.

3. Siempre hacer rutinas nuevas.

Las rutinas en algunos casos son cómodas, pero se pueden volver muy monótona. Y por eso pierden la emoción. Romper las rutinas es más fácil de lo que puedes creer. Simplemente es darle un poco de espacio a la creatividad y espontaneidad, atreverse a hacer cosas distintas a propones cosas poco comunes a nuestra pareja y cambiar la pereza por la acción.

“Nothing is sexier than someone who wants you as much as you want them.” — Unknown

Una publicación compartida de Human Lovers (@humanlovers) el

4. Una buena relación sexual.

Tener una buena relación sexual con tu pareja fortalece los lazos de la relación. Ya que el estrés y el cansancio no son los mejores amigos para una relación. La risa permite un acercamiento mayor y más tranquilo. Busca y crea ambientes adecuados para estar sólo. Estas son dinámicas que hacen que tu relación siempre tenga un toque emocionante.

5. Tomar todo como un reto.

Muchas veces las personas pierden el interés en las cosas cuando ya obtienen lo que querían. Por eso lo mejor es siempre tomar todo como un reto así seguirá viva esa chispa de curiosidad. Cuando ambas personas tienen como prioridad “Ganarse” cada día siempre aportarán el 100% de si mismo para que todo marche bien y la relación siga fluyendo felizmente.

6. Ser muy buenos amigos

Antes de ser parejas, todos pasamos por la zona de amistad. La vida sólo no puede ser obligaciones y responsabilidades. Los dos estarán construyendo un futuro en común. Pero también no se puede olvidar darse un poco de espacio para cada uno. Ser amigos fortalece la relación y crea un vínculo aún más fuerte entres los dos.