Muchas parejas se confían, se dejan llevar por los mismos besos, las mismas palabras y todos los días viven exactamente lo mismo, eso hace que vaya en picado la relación, entra en un estado de monotonía, la infeliz rutina.

¿Cuándo llega la rutina a la relación?: Cuando ya no existe ese beso que te provoca tanta emoción, ya no hay nada de sorpresa o bien se acostumbran tanto a verse diario, que no dejan nada al misterio. Cuando sientas que ya no lo soportas, que te molesta, te incomoda pero no dices nada porque en realidad no te ha hecho nada, esto pasa porque están en la infeliz rutina. Lo bueno es que esto tiene solución.

Consejos para salir de una rutina de pareja

No te olvides de la seducción, prueba la lencería, sorprende a tu pareja, ambos necesitan novedades en la cama, cambia de perfume, es rico tener opciones de olores que los transporte a otros mundos de placer.

Consejos para salir de una rutina de pareja

Comer fuera de casa

Una vez a la semana pueden salir a un lugar a donde nunca hayan ido nunca, investiguen que cosas hay que no hayan probado y podrán vivir experiencias nuevas de sabores.

Al motel

¿Por qué no?, no siempre tienes que hacerlo con tu pareja en la misma cama o mismo lugar, considera que hay otros lugares que prestan un servicio en el que ambos puedan disfrutar de otros ambientes.

Cocinar juntos

Esta dinámica ayuda a las parejas a conocer su paciencia, el gusto por estar viendo que ingrediente es mejor para su paladar y de pronto el coqueteo, darse a probar la comida en la boca, en fin hay muchas cosas que pueden hacer en la cocina como pareja.

Fuente: enpareja.com