morder los labios al besar

Existen muchos tipos de besos que las parejas usan para demostrarse su amor, pero conozcamos el significado de morder los labios cuando alguien te besa, este acto sí tiene mucho que decir. El significado de que te muerda al besarte, tiene varios significados. Así que debes conocerlos para que sepas qué es lo que tu pareja siente por ti y no se atreve a decírtelo directamente.

El significado de morder los labios al besar

Entre muchos tipos de besos que hay, centraremos la atención en el significado de que te muerda al besarte. Es un beso muy sensual, atrevido, que oculta algo detrás de este apasionado acto. Un beso con mordida, se considera uno de los besos más atrevidos y sensuales que pueda una persona dar. Sin embargo, también es ese primer paso que esa persona da para decirte que quiere llegar algo más contigo.

Hay personas que toman este beso con mordida como un juego, pues es una especie de coqueteo entre parejas. Pero este beso es de los más íntimos y si tu pareja te da uno, entonces adiós inocencia. Este beso de inocente no tiene nada, más bien expresa deseo y pasión, por lo que si al besarte te muerde, es una señal de que quiere estar a solas contigo.

 

Además, de acuerdo a los profesionales, este beso con mordida, suele darse en relaciones estables y en las que hay entera confianza y que deja en evidencia que existe una vida íntima sana. Los labios es una zona sensible del cuerpo, por lo que un beso con mordida, hacen tener una sensación de placer, pues al tener terminales nerviosas en este punto, mandan información de deseo al cerebro.

Un beso con mordida hará que seguramente se acelere tu pulso y la coloración de tus mejillas, ya que los químicos del amor estarán haciendo lo suyo, desatando la oxitocina, la hormona que se encarga de generar placer. No olvides que el beso con mordida también habla mucho de la persona, en este caso de tu pareja. Pues si la mordida es suave, es señal de que conoce muy bien lo que hace, pero si lo hace sin cuidado, entonces debe practicar.