No hay nada más lindo que tener una charla y perder la noción del tiempo con la persona que tanto queremos, hablando de tanto temas, reírse, llorar… Hay diferentes gestos cuando tenemos estas conversaciones, que si timidez, que si abrazos o si te da la mano y te empieza a acariciar. Estos significados son más profundos de lo que crees. Cuando te toma de la mano mientras practican y te acaricia, hay varias razones por las cual lo hace, a continuación te dejamos uno de estos motivos.

Te acaricia suavemente los dedos

Esta es una de las caricias que aman hacer las personas enamoradas, pero también lo hacen porque estás tan emocionado/a contando algo que para esa persona pierde la noción del tiempo y el espacio porque está poniendo toda la atención en ti. Al hacerlo te hace sentir que sigas porque él está ahí para ti, todo el tiempo que tú quieras.

Te acaricia la muñeca deslizando su mano hasta los dedos

Cuando hace esto, el hombre es el más enamorado, es como decirle a la mujer que tiene unas ganas de estar más tiempo con ella, que no la quiere dejar ir, es llevarla poco a poco a que se sienta mucho más en confianza.

Entrelaza tus dedos con los suyos

Esta es una de las favoritas de toda pareja enamorada, es tocar el cielo, es la consumación máxima al sentir que él entrelaza sus manos con las tuyas, es porque de verdad está perdido en tu vida, quiere todo contigo, desde compromiso, formar familia hasta seguirte al fin del mundo.

La verdad que es uno de los gestos más lindos y románticos que un hombre te tome de la mano cuando platicas, es de lo más sutil y espectacular, porque hay quienes sienten que la respiración les cambia y sus latidos del corazón se aceleran de tanto amor que no lo pueden creer.