Lessons Learned in Life

La psicología, en muchos aspectos nos ayuda a entender las diferentes personalidades que pueden tener las personas. En la actualidad existen muchos test que te pueden ayudar a averiguar cual es tu tipo de personalidad, en la mayoría de ellos, hay que responder preguntas, pero hay otros que son más sencillos y más rápidos de hacer.

Lessons Learned in Life creó un test visual para averiguar tu personalidad, este es muy fácil de hacer, ya que sólo deberás observar una imagen e identificar el primer animal, el primero que veas en la foto dirá tu carácter y temperamento. A continuación, te mostramos la imagen, la lista de los animales y las características de las diferentes personalidades.

¿Qué animal ves primero?

Lessons Learned in Life

Águila

Te enfocas y eres preciso con las cosas que quieres, confías en ti y no te gusta el drama ni perder el tiempo en cosas insignificantes de la vida. Eres valiente y no tienes miedo de ir hacia lo desconocido.

Mariposa

Este animal es un ser gentil que es conocido por su espectacular belleza, pero antes de llegar a ella tuvo que pasar por varios momentos oscuros dentro de su capullo. Eres una persona encantadora con los que te rodean, pero por dentro eres alguien indomable.

Mantis

La mantis es un insecto muy parecido a un saltamontes. Si lo primero que viste en la imagen fue una mantis, entonces eres una persona que se maneja con un bajo perfil, por lo que las personas pueden llegar a subestimarte, pero cuando llega el momento te muestras como alguien que puede conseguir lo que se propone.

Perro

Si lo que viste fue un perro, eres una persona que sabe lo que realmente le importa en la vida, te comprometes con las personas. Es muy difícil quebrar tu voluntad y sabes como divertirte y relajarte al mismo tiempo.

Cangrejo

El cangrejo es considerado y visto como un animal astuto y sabio. Los demás te perciben como alguien de una apariencia dura, pero te muestras así porque has tenido que pasar por momentos difíciles. Aunque puedes aparentar esto, eres una persona dulce que en todo momento cuida de sus seres queridos.

Lobo

Si viste un lobo, eso quiere decir que eres alguien aventurero y misterioso. No te gusta seguir las reglas, pero cuando se trata de proteger a tus seres queridos sacarás tu lado más salvaje.

Caballo

La personalidad de las personas que vieron un caballo se define como alguien que no les gusta ser dominados, pero les gusta ayudar a los demás. Les encanta pasar tiempo con sus amigos más cercanos y siempre pondrán en primer lugar a sus seres queridos antes que sus propias responsabilidades.

Paloma

Los demás te perciben como una persona tranquila, pero en el interior tienes una fuerza que te ayuda a superar los momentos más difíciles, tu energía la ocupas para convivir con tu familia y amigos. No te gusta pelear y tampoco te gusta enojarte por cosas pequeñas.

Gallo

Eres alguien ingenioso, inteligente y hábil. Los demás pueden dejarse engañar por tu lado tranquilo, pero pueden sorprenderse si sacan tu lado más oscuro. No te da miedo pelear y hacer ruido cuando algo te parece injusto. Eres un líder natural y no te aterra decir lo que piensas.