PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo primero que veas desvelará cómo te enfrentas a la vida

Es ya sabido que los test de personalidad son...

Señales de que no has superado a tu primer amor

¿Crees que has superado completamente a tu primer amor? Con estas señales lo sabrás

Pasar por una ruptura siempre es doloroso, pero cuando se trata del primer amor puede ser devastador. Si sientes que algo te retiene para avanzar en una nueva relación, quizás aún tengas presente a tu primera ilusión. A continuación, te presentamos las señales de que aún no has superado a tu primer amor.

¿Por qué no he superado a mi primer amor?

Crees haber superado a tu primer amor pero de repente se te vienen todos los bonitos recuerdos que viviste con esa persona. Es entonces cuando te preguntas si le has superado realmente, y para saber si esto es cierto, veremos en cinco señales si has superado o no a tu primer amor.

No dejas de pensar en él o ella

Uno de los comportamientos más comunes cuando no has superado a tu primer amor, es sentirnos como que el mundo se acabó, no hacemos más que recordarlo y pensar en las cosas que hicimos juntos. Adicionalmente, si se trata de la primera persona de la que te has enamorado, seguro que va a tomar más tiempo para superar tu relación de pareja.

No puedes avanzar

La conexión que ustedes tuvieron fue muy fuerte, pues siendo el primer amor vives todas esas experiencias mágicas por primera vez. Es normal que sientas que no las volverás a vivir así como lo hiciste con tu pareja.

No te parece suficiente

Como aún tienes presente a tu primer amor, no podrás evitar compararlo con tu expareja. Hallarás defectos en tu nueva cita e incluso, percibirás que esas personas no son las indicadas para ti.

hombre y mujer sentados en un banco viendo la ciudad

Te descuidas

Cuando acabas de pasar por una ruptura es normal que no tengas la motivación necesaria para cumplir tus metas. Es lógico que no quieras hacer ciertas actividades, ya sea porque no tienen sentido o porque te recuerdan mucho a tu ex.

Ya nada es perfecto

Es natural que pienses que tu relación fue perfecta, que tu pareja tenía poco o nada de defectos, incluso, puedes pensar que estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, tienes que saber que no todos los amores que tendrás serán iguales. Tu primer amor es una experiencia trascendental, aprendes a amar a alguien por primera vez y todo lo ves color rosa, pero no debes dejar que te afecte tu ruptura.

Piensa en tu felicidad y que volverás a amar a otra persona nuevamente, mientras tú lo permitas.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING