3 animales ocultos

Sabemos que te gustan este tipo de retos, ¿a quién no?. Aparte de lograr la satisfacción de resolver el reto, nos ayudan también a agudizar nuestro sentido de la vista para así tener buenos reflejos y también mejorar nuestra memoria. En esta ocasión te presentamos un reto no muy fácil, muy poca gente logra resolverlo tan rápido, ahí está la gracia, donde deberás encontrar a los 3 animales ocultos en la imagen.

Tienes que ver primero esta imagen y encontrar a las tres figuras de animales que se encuentran ocultos. NO HAGAS TRAMPA Y NO BAJES HASTA EL FINAL. En esta imagen hay un total de 4 animales, sin embargo, el perro no se toma en cuenta. ¿Estás listo/a?, vamos allá…

Encuentra los 3 animales ocultos

Te lo ponemos más fácil y te dejamos 1 pista. Los animales que debes encontrar son: una mariposa, un pato y un murciélago, y la verdad, es que están muy bien ocultos.


Solución

El reto es muy difícil, por lo que no nos sorprenderíamos si a pesar de las pistas, no pudiste dar encontrar a los tres animales ocultos en la imagen, es por eso que a continuación te dejamos la imagen con la solución, aunque es posible que todavía tengas que esforzarte un poco más para poder notarlos.

Esperamos que no hayas hecho trampas y, si has logrado acertar los 3 animales sin ver la última imagen, felicidades! Reta a tus amigos para ver si puedes completar este reto.

Ver más: