test visual

Esta prueba visual y psicológica que de una manera sencilla muestra tu estado actual general. Se basa en la teoría de la gestalt en la percepción humana. Este test visual puede llegar a ser un verdadero oasis sentimental en tu rutina diaria, y sin hacer trampa, el resultado puede indicarte el camino que debes llevar en estos días de cambios en tu vida.

El test visual funciona de la misma manera que uno de los más antiguos, y a su vez más famosos de los test psicológicos que involucran la visión de imágenes. Hablamos del test de Rorschach, un test creado por el psicólogo Hermann Rorschach, el cual se publicó en 1921 dentro del campo del psicoanálisis, que se extendió en todo el mundo de la psicología. No obstante, ni el Rorschach ni este son pruebas concluyentes, aunque suelen tener un alto porcentaje de aciertos.

Este test visual y psicológico, te dirá de una manera sencilla tu estado actual general.

Tienes que mirar la imagen y apuntar lo que ves, es una prueba fácil de pasar, que te llevará apenas unos segundos.

test visual

Si viste un disco rayado…

Si lo que viste primero fue un disco rayado es que estás decaído. Te faltan las fuerzas, seguramente la causa sea por del clima en donde vives, que te genera indolencia. Puede que sea mejor para ti descansar un poco de la extrema rutina. Intenta tener un largo momento a solas, con una taza de té o un café mientras te relajas haciendo lo que te gusta. La clave es alejarte del mundo durante un buen tiempo, tus fuerzas mejorarán.

Si has visto dos rostros enfadados…

Si has visto dos rostros enfadados significa que estás en un estado de cansancio con el mundo. Debes ser una persona que se entrega al trabajo y a todas las personas que te rodean, tratando de dar el máximo, pero esto te genera frustración, además de que te olvidas de ti mismo. Sin embargo, lo tienes muy fácil para solucionarlo, la vida es maravillosa, y no hace falta tener tanto estrés si para ello vas a sacrificar tu paz mental.

Un circulo rojo

Por último, lo que puedes haber visto es una un círculo rojo. Si has visto esto es posible que lleves retrayéndote del mundo durante mucho tiempo. Esto ha hecho que te vuelvas más egoísta de lo que realmente eres, algo que no está mal del todo, en su justa medida. Pero las emociones y sentimientos se pueden ir superponiendo y envanecerte pobremente, algo que no te hará ningún bien ni a ti ni a los que te rodean. Recuerda que lo que das te lo das a ti, como dice Jodorowsky, y lo que quitas te lo quitas de ti.