15 Frases cortas de amor para enamorar aún más a tu pareja

El amor es increíble, los parejas siempre están alegres,...
PUBLICIDAD

Los secretos de una piel radiante y saludable

La piel es el órgano más extenso del cuerpo...

Características de mujeres que les atraen a ellos y les enamoran

En este artículo conocerás pequeñas características que a los hombres generalmente les gusta de ellas.

En la atracción humana siempre habrán rasgos que cada individuo prefiera por encima de alguna otra cosa. En la ocasión del hombre hacia la mujer habrán cualidades que les guste más…

La personalidad a la hora de conquistar a alguien es muy importante, pero también hay características de mujeres que les atraen a ellos y les enamoran, te las decimos a continuación.

Características de mujeres que les atraen a ellos

En muchas ocasiones las mujeres piensan que algunos rasgos de sí misma son las que les atraen más, pero la verdad es que cada individuo prefiere una cosa diferente, haciendo muy difícil la elección y hacer coincidir a dos parejas perfectas. En este artículo conocerás lo que a los hombres generalmente les gusta de ellas.

ARTÍCULO RELACIONADO

Su perfume

El aroma de cada persona es muy esencial a loa hora de establecer un vínculo, ya sea de amistad o romance. ¿Quedarías con alguien a menudo que no huele demasiado bien? ¿No verdad?. Tener un buen aroma hará que alguien se acerque más a ti, el perfume ha sido muy importante hace generaciones.

Por esta razón a los hombres les atrae mucho el aroma de una mujer, después de una velada, ese olor permanecerá en él, haciéndole que piense en ti.

Las piernas

Muchos dicen que la apariencia física es poco importante a la hora de establecer un vínculo, pero seguramente habrás notado que no es así. Los rasgos físicos dicen mucho y uno de ellos son las piernas. Para ellos, las piernas de una mujer pueden ser muy importantes, se sienten atraídos hasta el punto de enamorarse.

Su cabello

De igual manera que las piernas, el cabello de una mujer puede llegar a ser muy atractivo para ellos. El cabello en las mujeres, de manera natural es la que provoca que un hombre se sienta atraído o no. El estilo del pelo, el color o simplemente cómo se peina puede llegar a ser llamativo para un hombre.

Los apodos cariñosos

Otra cosa que a los hombres les atrae de las mujeres, son los apodos tiernos y cariñosos. Como por ejemplo “bobi”, “gordi” etc. Puede resultar insignificante pero los hombres se sienten más queridos cuando les llaman por estos apodos “cursis”. Puede que en público no lo acepten y se hagan los duros, pero en el fondo son muy cariñoso con este tema.

Personalidad extrovertida

Puede que se tenga la idea que a los hombres les atraiga las mujeres tímidas y muy tiernas. Sin embargo, la personalidad extrovertida de una mujer resulta muy atractivo a la vida de un hombre. El carácter fuerte e independiente de una mujer es una de las caracterizaciones de ellas que a los hombres les enamora.

Humor negro

Algo que caracteriza a la mayoría de los hombres son las tonterías que hacen en sus ratos libres pero que a fin de cuentas, sacan una sonrisa. Esto incluye todo tipo de humores, y que un hombre tenga a su lado una mujer que entienda el sarscamo y el humor negro, será algo más que a ellos les enamora de las mujeres.

Ser independiente

No hablamos solamente de ser independiente económicamente, sino en todos los sentidos, que no dependa de nadie emocionalmente. Cuando un hombre se fija en una mujer que no depende de nadie para ser feliz, solo en sí misma es una característica más que a ellos les enamora.

Tener iniciativa

Por lo general, son ellos los que toman la iniciativa para entablar una conexión. Algo que les atrae a los hombres de ellas, es que tengan o tomen la iniciativa para cualquier situación, ya sea para invitar a salir, proponer una cena, hacer planes o simplemente para iniciar una conversación.

TE PUEDE INTERESAR

8 gestos corporales que delatan a un hombre muy enamorado

Te dejamos unas pequeñas señales las cuales explican los comportamientos de un hambre enamorado.

Cosas que hará tu pareja si te ama de verdad

En las relaciones de pareja habrá alguna que otra...

TEST: ¿Te consideras una persona enamoradiza?

El amor, ese sentimiento que hace perder la cabeza...

10 Ilustraciones que reflejan lo hermoso que es estar en una relación

Todo persona que se haya enamorado sabe que se...