Las personas que tienden a cometer infidelidades en casi todas sus relaciones, envían algunas señales que son fáciles de predecir si sabes lo que estás buscando. Pon atención y no consideres como pareja a alguien que cumple con los siguientes aspectos que tienen en común los hombres infieles.
¿Qué tienen en común los hombres infieles?
Los hombres infieles normalmente se caracterizan por una serie de aspectos que, en muchos casos es muy fácil de identificar, por ello te enumeramos los más principales a continuación.
Es irrespetuoso con su madre
El autor de Bad Boys, el Dr. Carole Lieberman dice que es muy importante observar cómo su pareja o pretendiente se comporta o cómo trata a su madre, si nota que es capaz de faltarle el respeto con actos solo verbales, es casi seguro que en una relación de pareja también habrá algo parecido a esto.
Es egocéntrico
Las personas narcisistas, que carecen de empatía, suelen ser hombres que ven a las mujeres como simples objetos, y por ende también son más propensos a ser infieles. Debes entender que alguien así no cambia, aunque intentes cambiarlo, es mejor que mantengas una cierta distancia con este tipo de personas.
- Quizá te interese: ¿Qué tipo de ego tienes según este test?
Se siente poderoso
En los Países Bajos, la Universidad de Tilburg, hizo un estudio en el que señala que las personas poderosas tienen una mayor posibilidad de tener más aventuras emocionales. No obstante, el doctor Dr. Joris Lammers asegura que la relación poder-confianza, es mayor que la relación poder-infidelidad. Por lo tanto la mejor manera de hacer que un hombre sea fiel aunque sea poderoso, es fortaleciendo su confianza pero no permitir que el poder lo controle.
Baja autoestima
Las constantes preocupaciones por el miedo al fracaso, son indicadores de que su autoestima esta decayendo, alguien así, suele excusarse de las aventuras emocionales para sentir «más hombre», como si ser infiel lo hiciera mejor persona. Lo mejor para evitar esto, es no hacer comparaciones de él con otras personas más exitosas, y motivarlo para que alcance sus metas.
- Quizá te interese: «Frases que dañan la autoestima de las personas»
Cae en vicios constantemente
Es una realidad, cuando abusamos del alcohol o sustancias, es más fácil ser infiel, esto es porque perdemos los límites y creemos que podemos hacer cualquier cosa bajo el efecto de estas sustancias. Para evitar esto, lo más obvio y lógico es acudir a terapia o a rehabilitación.
Es más crítico
Si tu pareja pasa constantemente haciéndote críticas, cosas que antes no consideraba, debes tener cuidado, pues está dejando de valorarte, puede ser que esté presionado o deprimido. Sin embargo, las personas que no valoran a su pareja, son las que buscan una infidelidad más.
Es coqueto… demasiado
Ser una persona coqueta no tiene nada de malo, pero si de repente notas que esto constantemente va saliéndose de control, debes prestar atención, pues las personas que coquetean mucho, buscan a alguien que ceda a sus insinuaciones, haciendo que la final alguien caiga rendida a sus pies.