Las personas que tienden a ser infieles en todas sus relaciones mandan algunas señales que son fáciles de detectar si sabes lo que estás buscando, pon atención y no consideres como pareja a alguien que cumple con los siguientes elementos:

Es irrespetuoso con su madre

El autor de Bad Boys, el Dr. Carole Lieberman señala que es muy importante observar cómo su pareja o pretendiente trata a su madre, si nota que es capaz de faltarle el respeto, es casi seguro que en la relación de pareja también habrá faltas de respeto.

Es egocéntrico

Las personas que son narcisistas, que no tienen empatía, suelen ser hombres que ven a las mujeres como objetos, también son más propensos a ser infieles. Debes de saber que alguien así no cambia así que no intentes cambiarlo, es mejor que mantengas tu distancia de alguien así.

Se siente poderoso

En los Países Bajos, la Universidad de Tilburg hizo un estudio en el que señala que las personas poderosas tienen mayores posibilidades de tener aventuras. No obstante, el doctor Dr. Joris Lammers asegura que la relación poder – confianza, es mayor que la relación poder – infidelidad, por lo tanto la mejor manera de mantener a un hombre fiel aunque sea poderoso es fortaleciendo su confianza pero no permitir que el poder lo maree.

Tiene baja autoestima

Las constantes preocupaciones por fracasar, envejecer, perder el cabello, el atractivo, son indicadores de que su autoestima esta decayendo, alguien así suele excusarse de las aventuras para sentir que es más hombre, como si ser infiel lo hiciera mejor persona. Lo mejor para evitar la tentación es evitar hacer comparaciones de él con otras personas exitosas, y motivarlo para que alcance sus metas.

Cede a sus vicios

Es una realidad que cuando abusamos del alcohol o las drogas es más fácil ser infiel, esto es porque perdemos los límites y creemos que podemos hacer cualquier cosa bajo el efecto de esas sustancias. Simplemente evita a los hombres que no pueden controlar los vicios.

Se vuelve muy crítico

Si tu pareja de repente se la pasa reprochándote cosas que antes no consideraba, debes de tener cuidado pues está dejando de valorarte, puede ser que esté presionado o deprimido, pero las personas que no valoran a su pareja son quienes buscan a alguien más.

Es coqueto

Por lo general las personas que coquetean con todo el mundo probablemente encuentre a alguien que ceda a sus insinuaciones, por lo tanto, el que busca encuentra.

Vía: enpareja.com