enamorado de persona equivocada

Cuando estamos preparados para tener una relación amorosa, nos enfocamos primero en que la otra persona sea la correcta y no la equivocada. Muchas veces iniciamos estas relaciones sin antes saber si ese amor es mutuo, no nos fijamos y en el futuro nos lamentamos y acabamos en decepción porque te has dado cuenta que te enamoraste de la persona equivocada.

Por ello, en esta ocasión te enumeraré algunas actitudes que esa persona tiene desde el principio de la relación, sin esperanza a que cambie. Con el tiempo esa persona te demostrará que no te quiere y solo romperá tu corazón.

Todo va de bien, hasta que cambia de un día a otro

La relación va de maravilla, tienes días bonitos y compartes casi todo con esa persona sin ningún problema. Pero de repente y sin ninguna explicación, sus actitudes empiezan a cambiar sin ningún motivo, esquiva las preguntas que le haces, te trata de forma indiferente, es frio/a y distante, esto quiere decir que te enamoraste de la persona equivocada. Es cierto que cada persona tiene sus días malos y buenos, pero si solo fuera eso, tu pareja te diría por qué se comporta de esa manera, pero si no da explicaciones, algo no funciona.

Por ello, en esta ocasión lo más recomendable es mantener un seria conversación que implique tocar todos y cada uno de los aspectos en la vida de la otra persona. Mantener una buena comunicación, hará más amena la relación.

Haces de todo para que la relación no termine

Cuando solo eres tú quien se involucra en la relación y haces de todo para que no termine, sin duda te enamoraste de la persona equivocada. Pues una relación debe ser de dos, ambos deben negociar y proponerse ideas, retos, solucionar problemas y tomar iniciativas. Si de repente has notado que eres tú el principal pilar de la relación, lo más sano es dejar por terminada la relación o, darse un tiempo.

Se queja por la presión de que no tiene «libertad»

Aunque piensas que no eres una persona dependiente, respetas su espacio y le das toda la libertad que siempre ha pedido, sigue culpándote de que no hace las cosas que verdaderamente lo hacen feliz. En pocas palabras quiere salir con otras chicas pero que tú no le digas nada. Desea tener vida de soltero, pero con todos los beneficios que trae consigo el tener una pareja.

Te dice que no te da lo que mereces por culpa de mal momento que pasa ahora en su vida

Es el clásico «no eres tú, soy yo«. Una pareja nunca es un obstáculo para hacer lo que quieres o conseguir tus sueños, sino todo lo contrario, es un apoyo en todo lo que se nos presente, es por eso que si ese chico dice que no te puede dar muchas cosas es porque no lo desea. Recuerda que el que quiere hacer algo encuentra un medio, el que no una excusa. Si él quisiera hacerte feliz, se iba a esforzar en lograrlo.

La culpa la tienes tú

No es una persona que se haga responsable de sus actos, si alguna cosa no le salió como él lo esperaba dice que es por tu culpa. Te tacha de ser manipuladora, dependiente y de no comprenderlo. Piensa que es una víctima de ti. Esta situación hace que te sientas mal y hagas hasta lo imposible por complacerlo y hacer que cambie de opinión sin embargo jamás lo hará.

Recuerda que el amor no duele, en caso de que tu relación te cause un sufrimiento, lo recomendable es terminarla porque estás enamorada de la persona equivocada.