Llega un momento en la que la relación se siente una gran incertidumbre hacia la pareja, como si se estuviera perdiendo ese amor. Existen diversas señales para saber si se está perdiendo a la pareja. Las parejas siempre muestran una gran conexión, pero llega algún momento en la que las cosas se confunden y siempre es de manera negativa. Es por eso que se deben de identificar diversas señales para saber si estás perdiendo a tu pareja o solo es un mal momento.

Así como todo el amor también acaba, pero esto no siempre es una ley ya que los sentimientos y el romance mutuo entre las parejas se puede salvar, siempre y cuando se detecten algunos comportamientos de cuando estás perdiendo a tu pareja. Aquí algunos de ellos.

Conversaciones

Las conversaciones ya no son como antes, no hay nada divertido; el «sí» y el «no» son las respuestas más comunes cuando antes era todo lo contrario y los detalles sobre algo eran la premisa. Cuando la pareja corta las conversaciones o de plano hace todo lo posible por ignorarlas, es una señal de que algo anda mal y se está a tiempo de hacer algo por la relación.

Planes

Las citas, salidas o hasta viajes antes eran siempre entre dos. Ahora ya no existen. Cuando ya no se es contemplado en los planes de la pareja es una forma de alejamiento que hace evidente que algo malo está pasando y pudieras estar perdiendo a la pareja. Si la situación persiste aún hay tiempo para salvar la relación.

Lejanía

No se trata siempre de evitar la presencia, pero cuando la pareja está “en otra parte” incluso en conversaciones por teléfono, llamadas o hasta frente a frente, es porque algo está ocurriendo y en el peor de los casos es porque ya no quiere estar en la relación.

ENPAREJA