¿Amistad tóxica o verdadera? Responde este test y averígualo

Las diez preguntas de este test te dirán si esa amistad es verdadera o tóxica.

Todos hemos tenido, en alguna ocasión, un «amigo» que nos sacaba de quicio constantemente. Por alguna razón, algo en su personalidad le empujaba a tener actitudes y conductas totalmente inapropiadas y que nos hacían sentir mal. Sabemos que las amistades que nos rodean influyen en gran parte a nuestra personalidad, unas malas amistades influirán negativamente en nosotros y que por el contrario, buenas amistades nos beneficiarán personalmente.

¿Podría la amistad tornarse algo negativo? Varios autores han descrito la influencia de las amistades tóxicas en el equilibrio mental de las personas. Por ende, tener buenas amistades significa tener un bienestar mental más sano.

Comprueba con este test si esa amistad es verdadera o tóxica

¿No estás seguro del tipo de relación que tienes con tu mejor amigo? Hay algunas actitudes que convierten tu amistad en una relación tóxica y enfermiza. Averígualo con este test.

Recuerda que muchas amistades pasarán por tu vida, pero quédate siempre con aquellas que te brinden una tranquilidad, paz, serenidad que no tienes con nadie más. Y tú, ¿Tienes una amistad así?

últimos artículos

TRENDING