PUBLICIDAD

Test: ¿El amor que sientes es verdadero?

¿Crees que tu amor es real o simplemente estás perdiendo el tiempo con esa persona?

El amor, en un sentimiento complejo que muchas veces no sabemos distinguirlo y lo solemos confundir con otro tipo de sentimientos. El amor es una mezcla de muchas emociones positivas, que nunca se ponen en duda ante la persona que uno ama.

La diferencia entre el amor y la amistad: el amor se basa en la libertad, es un sentimiento incondicional si llegar a ser dependiente de él, la comunicación y la empatía es lo primordial para que el amor surja. La amistad sin embargo, se basa en un sentimiento donde la atracción sentimental no existe, pero sí hay cariño de por medio.

Suele ocurrir muchas veces también que, cuando conoces a alguien, te entran las dudas si lo que sientes es amor verdadero o simplemente es algo pasajero. Para sacar esta duda de tu mente, deberás hacer este test para averiguarlo.

Pero, ¿Cómo saber si lo que siento es amor verdadero? Para ayudarte a saberlo, te dejamos diez preguntas que deberás responderlas con total sinceridad, una vez las respondas, el test te dará un resultado.

FUENTE:Playbuzz

últimos artículos

te puede interesar