¿AMOR o simplemente AMISTAD?: Descúbrelo con este TEST

Cuando pasamos mucho tiempo con un amigo o amiga a veces nos saltan las alarmas y nos preguntamos sí realmente es amistad o amor. Si comienzas a tener un interés un tanto especial por una persona ten cuidado y piensa qué significa para ti. Éste tipo de interés, también hace que nos planteemos ciertas preguntas y tengamos dudas de lo que sentimos, como por ejemplo si es solo amistad o hay algo más como el amor, si tienes estas dudas, te ayudaremos mediante este test a conocer la respuesta.

Entonces, ¿Cómo saber si le gusto a ese amigo? ¿Será simplemente amistad o hay algo más? Si estás todo el día pensando en esto, no te atormentes más, porque con la siguiente prueba que te presentamos, sabrás si estás enamorada o simplemente es solo amistad.

¿Es amor o simplemente amistad?

Hay personas que no son compatibles en el amor pero sí como amigos. Esto ocurre con bastante frecuencia, y muchas parejas no funcionan en una relación por tener una personalidad o gustos muy diferentes. Descubre si ese sentimiento que tienes hacia tu amigo/a, es amor o solo amistad con la ayuda de este test.