9 Señales de que estás saliendo con un caballero y no con un mujeriego

Cuando empiezas a salir con una persona, con el pasar del tiempo las cosas empiezan a cambiar y dependiendo la relación, algunas cambian a mejor y otras a peor. También, suele pasar que el amor nos hace confundir y nos ciega ante la realidad, pasa que muchas, tu pareja no te trata de la mejor manera ni como lo mereces. Por ello, en este artículo te diremos si estás saliendo saliendo con un caballero y no con un mujeriego.

Cómo saber si estás saliendo con un caballero y no con un mujeriego

Por esta razón, a continuación te diremos nueve actitudes que hace un hombre que te ama y es caballeroso contigo.

1. Confía en ti

confia en ti

Ante cualquier situación, él confía en ti ante cualquier situación. Esa confianza está plenamente a la vista y saber que le puedes contar cualquier secreto, irte a donde sea por sabes que esa persona te tiene una confianza enorme.

2. Además de amantes, son mejores amigos

Mejores amigos

En una relación no solo hay besos, momentos de intimidad o frases bonitas. El amor es mucho más y cuando notas que esa persona además de ser tu pareja, notas que es tu mejor amigo, significa que el también te ve como mucho más. Por ejemplo hacer bromas, reír, escuchar música etc..

3. Tienen visiones similares del futuro

Visiones de futuro

Cuando la pareja está consolidada, los planes y visiones a futuro llegan. Ambos son conscientes que deben tomar ciertas medidas para poder tener un futuro claro, si ambos van de la misma mano, ese futuro también lo será.

4. No tienes miedo a ser tú misma junto a él

No tienes miedo a ser tú misma junto a él

Cuando una pareja ya lleva mucho tiempo en la relación, pasa muchas veces que se adentra tanto en la relación que deja de ser ella misma, dejando su personalidad atrás por el bien del amor. Esto es un error común en las relaciones, pues esa persona se enamoró de ti por el cómo eres, si con el tiempo cambias, ese amor irá acabando poco a poco.

5. Te apoya para seguir tus sueños

En vez de criticarte por tus metas y sueños, esa persona hace totalmente lo contrario, siempre te apoyará y te dará consejos para esas metas que quieres cumplir. Él es totalmente consciente de todas las cosas que quieres conseguir y te ayudará en ello.

6. Tiene detalles caballerosos

Es detallista

Más de una vez tiene detalles caballerosos como agacharse y abrochar tu agujeta, abrir la puerta del coche o besar tu mano mientras va en el coche manejando. Son sólo eso: detalles, pero hablan de algo que siente por ti, que es mucho más que una atracción.

7. Es paciente contigo

Es paciente contigo

Contigo tiene una paciencia tan grande que a veces puede llegar a sorprenderte. Él sabe que nadie es perfecto y todos cometemos errores. Jamás te ha hecho sentir mal, ni te ha lanzado una mirada condescendiente como diciendo: “no puedo creer que no supieras eso”. Es la persona más respetuosa contigo en cuestión de aceptar una disculpa.

8. Respeta a las personas más importantes en tu vida

Cómo saber si estás saliendo con un caballero y no con un mujeriego: te respeta

Entiende y respeta a cada una de las personas en tu vida que sabe que significan algo importante. Quiere verte siempre feliz, por eso jamás has sentido que le molestan tus amigos, o tu familia. Rara vez ha decidido no ser parte de una salida con gente que tú propones; pero sobre todo es porque prefiere darte el espacio que te mereces para estar con tus amigos.

9. Es cariñoso siempre

Cómo saber si estás saliendo con un caballero y no con un mujeriego: Es cariñoso

No puede evitar darte besos y abrazos en cada oportunidad que se le presenta. Sabe hacerte sentir amada con sus pequeños detalles de afecto que regularmente hace hacia a ti. No podrías decir que es “empalagoso” o frío, simplemente tiene la medida perfecta para el cariño que a ti te gusta recibir.

últimos artículos

TRENDING