Es paciente contigo

Cuando comenzamos a salir con alguien llegamos a preguntarnos por un momento si en verdad estamos con la persona correcta. Y es que muchas veces una etapa de “enamoramiento” puede confundirnos o cegarnos y creemos que estamos con “el indicado”. Al final nadie es un santo, y puedes llegar a toparte con que el hombre en quien tanto confiabas, realmente era otro patán cualquiera.

Por eso estos 9 rasgos te ayudarán a descubrir si el hombre con el que estás saliendo es un caballero y no un patán mujeriego.

1. Confía en ti

confia en ti

Sabes que alguien confía en ti cuando sabe que haces las cosas lo mejor que puedes y que no vas a defraudar a nadie en la relación. Cuando sientes que ese chico está dando su total confianza en que sabes lo que haces, sabes que las cosas van por buen camino.

2. Además de amantes, son mejores amigos

Mejores amigos

Le gusta verte reír, le gusta hacer bromas contigo, compartir música, y todos los gustos que tienen en común. Conoce el fuerte lazo que ha creado su relación, y cuando necesita un consejo te tiene a ti para escuchar una palabra de aliento.

3. Tienen visiones similares del futuro

Visiones de futuro

Habla de planes a futuro, a corto o largo plazo, pero sabe que ambos van a donde mismo. Te sientes segura a su lado y ninguno vive al día y sin una visión parecida a lo que cualquiera de los dos busca o desea en la vida.

4. No tienes miedo a ser tú misma junto a él

No tienes miedo a ser tú misma junto a élPor alguna razón, desde que conoces a ese chico sabes que tienes un gran sentimiento de confianza a ser como eres con toda la libertad. Cuando recién te conoció dejó que tú hablaras de ti, de tus intereses, de cómo eres y cómo te sientes. Por eso, con el tiempo, esa confianza logró hacer que te sientas en casa cada momento que estás junto a él.

5. Te apoya para seguir tus sueños

Respeta tus ideales, tus metas, y siempre que puede te ayuda a realizar esos sueños que sabe que tanto anhelas y deseas cumplir. El está consciente de todas las cosas que quieres tachar de tu lista de “cosas qué hacer antes de morir”, así que aprovecha e invítalo a cumplir esos pequeños deseos juntos.

6. Tiene detalles caballerosos

Es detallista

Más de una vez tiene detalles caballerosos como agacharse y abrochar tu agujeta, abrir la puerta del coche o besar tu mano mientras va en el coche manejando. Son sólo eso: detalles, pero hablan de algo que siente por ti, que es mucho más que una atracción.

7. Es paciente contigo

Es paciente contigo

Contigo tiene una paciencia tan grande que a veces puede llegar a sorprenderte. Él sabe que nadie es perfecto y todos cometemos errores. Jamás te ha hecho sentir mal, ni te ha lanzado una mirada condescendiente como diciendo: “no puedo creer que no supieras eso”. Es la persona más respetuosa contigo en cuestión de aceptar una disculpa.

8. Respeta a las personas más importantes en tu vida

Entiende y respeta a cada una de las personas en tu vida que sabe que significan algo importante. Quiere verte siempre feliz, por eso jamás has sentido que le molestan tus amigos, o tu familia. Rara vez ha decidido no ser parte de una salida con gente que tú propones; pero sobre todo es porque prefiere darte el espacio que te mereces para estar con tus amigos.

9. Es cariñoso siempre

Es cariñoso

No puede evitar darte besos y abrazos en cada oportunidad que se le presenta. Sabe hacerte sentir amada con sus pequeños detalles de afecto que regularmente hace hacia a ti. No podrías decir que es “empalagoso” o frío, simplemente tiene la medida perfecta para el cariño que a ti te gusta recibir.