PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

11 cosas que nadie debería soportar en una relación de pareja

En una relación surgen tantas acciones que a veces...

Will Smith y Jada Pinkett estarían a punto de divorciarse tras lo ocurrido con Chris Rock

Will Smith y Jada Pinkett estarían a punto de divorciarse tras lo ocurrido con Chris Rock

Después del incidente que sucedió en los premios Óscar, la pareja no está pasando por un buen momento

Después del incidente que sucedió en los premios Óscar, la pareja no está pasando por un buen momento

A pesar que ya han pasado varias semanas del incidente sucedido en los premios Óscar entre Will Smith y Chris Rock, la situación sentimental del actor no ha sido como él se lo esperaba, pues hasta día de hoy se sigue hablando del tema.

Se sabe ya que después del incidente, Will Smith ha ido perdiendo varios papeles e incluso contratos a futuro el cual le perjudica en su carrera. Por el contrario, Chris ha ganado popularidad recibiendo ofertas, incluso aumentando el número de espectadores en todos sus shows.

Las cosas pintan cada vez más mal para Will que, aún reconociendo que está en terapia para mejorar su temperamento, también se dice que el actor está a punto de divorciarse de su esposa Jada Pinkett.

¿Will Smith y Jada Pinkett a punto del divorcio?

Recordemos qué, después de lo ocurrido en los Óscar, Jada afirmó que el actor «exageró y que ella no le pidió que la defendiera. Tras este comentario, Jada fue acusada socialmente por «no apoyar a su esposo», la cual fue el inicio de muchas críticas para ella.

Tras todo esto, en los últimos días también se empezó a compartir varios vídeos donde Jada afirmaba que «nunca quiso casarse con Will». Esto fue el inicio de que muchas personas consideran a Jada como una «pareja tóxica».

No sólo esto, sino que personas cercanas al vínculo de la pareja, aseguraron que Will y Jada no se encuentran en su mejor momento y que el divorcio podría ser más cercano de lo pensado. Jada aseguró durante el programa Red Table Talks, que ambos se encuentran en un proceso de recuperación, y que los dos hablarán cuando llegue el momento adecuado.

Además de todo esto, la revista Heat anunció que por parte de una fuente anónima, la pareja apenas se dirigen la palabra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Si el divorcio se llegase a dar entre Will y Jada, según las leyes californianas, la mitad del patrimonio del actor (aproximadamente $350 millones de dólares) también le pueden pertenecer a Jada, todo esto si el divorcio se fuese a dar.

¿Y tú qué piensas? ¿Crees que el divorcio podría ser una buena opción para ambos? ¿O crees que pueden solucionar sus problemas con terapia tal y como lo están haciendo?

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING