PUBLICIDAD

Las 8 cosas que Amber Heard le dijo a Johnny Depp que «guardara en silencio» después del divorcio

Las 8 cosas que Amber Heard le dijo a Johnny Depp que «guardara en silencio» después del divorcio

Tras el divorcio entre Johnny Deep y Amber Heard, la actriz propuso varias condiciones en una carta, las cuales la benefician en gran mayoría.

Tras el divorcio entre Johnny Deep y Amber Heard, la actriz propuso varias condiciones en una carta, las cuales la benefician en gran mayoría.

Edward White, asesor de finanzas de Johnny Deep, hizo público un escrito enviado por los abogados de Amber, en él, se solicitaban varias condiciones que la actriz pedía a Deep que guardara en silencio mientras se estaban divorciando.

En la carta, se enumeran principalmente 8 cosas que Amber pretendía que se guardara en silencio, en estas condiciones, se veía claramente que la única beneficiada sería la actriz, veamos cuáles son esas 8 condiciones que Amber propuso.

1. Amber Heard pidió vivir en las propiedades de Johnny Deep sin pagar nada

© Gtresonline

En una de las condiciones de la carta, la actriz pidió en una de sus condiciones seguir viviendo en los departamentos de Deep, ubicados en la ciudad de Los Ángeles, sin coste alguno.

No sólo eso, si no qué, Deep tenía que avisar con anterioridad su llegada a los apartamentos de su propiedad.

2. Johnny Deep tenía que pagar los apartamentos donde Amber Heard vivía

Johnny Depp tenía que pagar los apartamentos donde Amber Heard vivía

Amber, no sólo pedía vivir en los apartamentos de Deep, y al no pagar el alquiler, el actor tenía que hacer frente a todos los gastos hipotecarios de los apartamentos donde residía Amber.

3. Pidió cubrir los gastos del abogado valorado en $500.000 dólares

Pidió cubrir los gastos del abogado valorado en $500.000 dólares
Amber Heard y sus abogados AP

En la carta, Amber pidió $125.000 dólares para cubrir los gastos del abogado y cerrar el acuerdo.

Después, Edward White dijo que fue Johnny Deep quien terminó pagando $500.000 dólares en total para cubrir los gastos legales y del abogado.

4. Amber Heard quería la Range Rover negra de Johnny Deep

Amber Heard quería la Range Rover negra de Jhonny Deep

En otras de las condiciones que proponía Amber, era que Johnny Deep le entregase la Range Rover negra, valorada aproximadamente en unos $160.000 dólares.

5. Pidió 7 millones de dólares para dejarlo todo en «privado»

Amber Heard y Johnny Deep durante el juicio. EVELYN HOCKSTEIN / EFE

Inicialmente, los acuerdos entre los abogados de ambas partes, se acordó un monto inicial de $4 millones para Amber Heard, y así dejar el divorcio de la forma «más sana posible»

Ante el desacuerdo de Deep, Amber subió a $5 millones para cerrar el acuerdo, para que finalmente se cerrarse por $7 millones de dólares en beneficio de la actriz.

6. Amber dijo haber donado los $7 millones

Amber dijo haber donado los $7 millones
Getty

Una vez publicada la información que la actriz recibirá los $7 millones del divorcio con Johnny Deep, Amber anunció que donaría $3,5 millones.

Sin embargo, el representante de la entidad donde dicha donación iba destinada (ACLU), dijo que la actriz solo había donado $1.3 millones de dólares.

7. La actriz pidió 3 departamentos (pent-house) en Los Ángeles

La actriz pidió 3 departamentos (penthouse) en Los Ángeles

En la carta, se menciona también que Amber, pedía ser propietaria no solo de uno, sino de tres pent-houses ubicados en la mejor zona de Los Ángeles.

8. Deep tenía solo tres días para responder a la carta, sino, sería demandado

Deep tenía solo tres días para responder a la carta, sino, sería demandado

Luego del divorcio, en la carta también se menciona una condición de Amber, la cual le pedía a Johnny Deep contestar en menos de tres días a la carta y sus condiciones, de lo contrario, el actor sería demandado. En dicha carta, se conoce el día en el que Amber, firmó, 24 de mayo del 2017, pero se desconoce el día en el que Deep recibió la carta.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Amber tiene todo el derecho de poner sus condiciones después del divorcio? ¿O por el contrario piensas que es una exageración por parte de ella?

Fuente:Notinerd

TRENDING