PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Frases tóxicas que no debes decirle a tu pareja

En una relación de pareja las actos más pequeños...

Joven enumera las razones por las que no quiere tener hijos

Joven enumera las razones por las que no quiere tener hijos

Mujer explica sus motivos personales por los que no quiere ser madre.

Mujer explica sus motivos personales por los que no quiere ser madre.

Cada vez son más las parejas y en especial las mujeres que deciden no tener hijos, y esto está bien. Cada uno es libre de decidir sobre su futuro, aunque muchos nieguen este pensamiento y prefieran tener una vida más convencional. Incluso, todavía hoy en día hay personas que se sienten con el derecho de decidir sobre otras personas, obligando a que las mujeres tengan hijos. Sin embargo, afortunadamente esto es cada vez menos común.

Un claro ejemplo, es el caso de la tiktoker Lorella Palmer que, a través de su cuenta de Tiktok con aproximadamente 80 mil seguidores, compartió un vídeo en donde enumera una lista de diez motivos por los que no quiere tener hijos.

Lorella que es abogada, graduada en la Universidad de Portsmouth, aseguró que le gustaría centrarse más en su negocio en lugar de ser madre. Aseguró también que tener un hijo le costaría caro, literalmente, pues prefiere viajar y pagarse sus cosas antes que criar un hijo.

@lorellapalmer

I think I get funnier as I go down the list 😂😂 #childlessmillennial #childlessforlife @lorellapalmer

♬ original sound – Lorella Palmer

Las razones por las que no quiere tener hijos:

  1. Soy egoísta.
  2. Son caros.
  3. Mi imagen corporal.
  4. El mundo es un lugar malo.
  5. Por salud mental.
  6. Mi trauma familiar.
  7. Son desordenados y mocosos.
  8. No me gustan los programas de TV infantiles .
  9. Son molestos.
  10. No estoy preparanda para hacerlo.

Además, la tiktoker también dijo que ahora es muy joven como para tener hijos, que en el futuro podría cambiar de opinión acerca de ser o no madre. Además, señaló que, las personas no tienen ningún derecho en presionar a las mujeres a formar una familia, ya que son ellas las que asumen principalmente la responsabilidad de un hijo.

También, la pareja de Palmer, Callum Page, aseguró que apoya totalmente esta decisión, ya que él tampoco está preparado para criar un hijo.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING