revelará tu inteligencia emocional
Test Visual

Seguramente conoces en tu circulo cercano a personas que tienen el control total de sus emociones. Tienen una calma ante crisis y problemas que, para resolverlos piensan con frialdad y muy calmado. También están los que pueden leer las emociones de los demás en su totalidad, sabes cómo actuar y qué decir para que los demás se sientan bien y muy cómodos. ¿Cuál eres tú?, para saberlo te presentamos un test visual el cuál revelará tu inteligencia emocional.

Para aquellas personas que tienen un alto nivel de inteligencia emocional (IE). Son personas que suelen tener relaciones sólidas, que manejan situaciones difíciles con mucha calma y eficacia. También son personas que tienen una resistencia ante las críticas de otros. ¿Crees que eres así?, este sencillo test te lo dirá.

Para realizar este test visual, debes ver la imagen que encuentras en la parte inferior y quedarte con lo primero que veas y/o te llame la atención. Más abajo te diremos la respuesta.

¿Qué ves primero en esta imagen?

 revelará tu inteligencia emocional
Test Visual

El césped

Si lo primero que te llamó la atención fue el césped, quiere decir que eres una persona se preocupa y admira a las personas más cercanas de su vida. También te preocupas por aquellas personas que no son importantes para ti, mientras que ellos no lo perciben, tú sabes que siempre estarás ahí para ellos.

Uno de los problemas al contemplar el césped, no te fijas en el bosque haciéndote carecer de objetividad. Esto quiere decir que no tendrás un nivel alto en inteligencia emocional, no obstante tienes tus puntos fuertes como los nombrados anteriormente. También, eres una persona que no le cuesta pedir ayuda, sabes cuál es el momento para hacerlo.

La chica

Si has visto a la chica y te ha llamado la atención de primeras, quiere decir que eres una persona que empatizas con lo demás. Sabes en el fondo que eres emocionalmente inteligente, confías en ti mismo ante cualquier situación. En el camino puede que te pierdas y por ende te frustrarás, así que deberás tener cuidad con tu estabilidad emocional, porque si bien es fuerte, tú eres una persona sensible, deberás controlar la energía que pones con otras personas para cuidar tu paz mental.

El espejo

Si el espejo fue lo primero que te llamó la atención deberías estar orgulloso/a de ti, ya que obtienes un alto nivel en Inteligencia Emocional. Sin embargo, el espejo ante la sociedad no representa algo bueno, el espejo refleja nuestra propia imagen, esto significa que podrías estar reflejando las emociones de alguien más, más de lo que deberías.

Al ver las emociones de los demás, buscarás dentro de ti para ver cómo ayudar y aconsejar a esa persona, le ayudarán acorde a como te sentirías tu ya que te reflejas en ti mismo al mirar a esa persona. Si bien tienes una capacidad emocional grande, debes dejar de tomarte las cosas tan personal.

Con información de Chicmagazine