PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo que te llame la atención desvelará qué aprecian los demás de ti

Si estás leyendo este artículo seguramente antes ya hayas...

Test de manchas: lo primero que veas revelará un defecto tuyo

La primera forma que encuentres en este test de manchas de tinta podrás conocer cómo es tu personalidad.

Los test de manchas de tintas han sido muy útiles para los profesionales que estudian la mente humana. Estas pruebas han servido para comprobar algunos trastornos psíquicos y, aunque no tienen una validez cien por cien científica, es una forma casi exacta para saber la personalidad de una persona. Por ello, este test de Psychobook podrá decirte cuál es tu defecto en este momento de tu vida.

¿Cómo se realiza el test de manchas? Es sencillo, a continuación se te presenta una ilustración en la que encontrarás una mancha de tinta con varios colores. En ella, se esconden varias figuras las cuales deberás lograr ver, según cómo sea tu personalidad, podrás ver una u otra. !Vamos allá!

¿Qué ves en esta imagen?

Test de manchas de personalidad

Soluciones

En la mancha se esconden cinco figuras, seguramente habrás notado alguna y a continuación te diremos las respectivas respuestas de cada forma, veamos qué dicen.

1. Si ves la figura de un pollo asado

Significa que tienes grandes dudas en todo lo que haces durante el día, te cuesta centrarte en una sola cosa y cuando te estresas, lo dejas todo a medias sin acabar. Sin embargo, tienes una visión a futuro muy realista y muy clara, sabes muy bien lo que quieres conseguir. Debes mantenerte en esta postura pero también, aclarar tus ideas del día a día.

2. Si ves un gato gritando

Significa que tienes una gran capacidad para resolver problemas, sabes explicar muy bien las cosas y te encanta que las personas te escuchen. Además, en situaciones de negociación casi siempre sales ganando y son tu punto fuerte. Tu defecto es que podrías ser muy frío y con un carácter pasivo, aunque a veces la situación no concuerda con tus emociones y esto podría confundir a quienes te rodean.

3. Una mujer sin rostro

Si lo que has visto ha sigo la figura de un rostro femenino, quiere decir que no tienes paciencia. Incluso a veces, te propones metas inalcanzables que sabes que ni tú misma podrás conseguir. Debes aprender a tomar decisiones más disponibles para ti.

4. Si ves un cohete o una torre

Significa que eres una persona muy trabajadora y se toma todos los ámbitos de la vida muy en serio. Tu principal defecto podría ir por este camino, porque te enfocas demasiado en cada aspecto de la vida que te olvidas de disfrutar de los pequeños detalles. Por ello, procura evadir por un momento de la realidad para hacer cosas que realmente te apasione, te servirá para aclarar tus pensamientos.

5. Si viste la forma un perro o dos

Posiblemente tu mayor defecto a día de hoy sea en que confíes demasiado en la personas, no le podríamos llamar exactamente un defecto pero es algo que te perjudica pues hay gente que se aprovecha de ti y de tu confianza. El perro simboliza la lealtad y es un punto positivo para ti, eres leal con tus promesas y esto hace que tus seres queridos más cercanos sí confíen realmente en ti.

Si has conseguido ver otras figuras, posiblemente tu mente subconsciente te esté jugando una mala pasada. Si por el contrario no has logrado ver nada, te felicitamos porque quiere decir que actualmente no ocurre nada grave en tu mente.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING