Determinar si le gustas a alguien o no puede ser emocionante, confuso y aterrador al mismo tiempo, en especial si te gusta mucho. Si se están escribiendo, podrás obtener pistas de lo que siente por ti a través de sus mensajes. Si prestas atención a lo que te envía y el momento y la manera en los que lo hace, podrás obtener información importante sobre lo que siente por ti.

En este mundo lleno de nuevas tecnologías, las redes se abren y nos permiten interactuar con muchas personas, conocer gente y ligar, sin embargo el iniciar una relación online nos impide tener unas determinadas señales para saber si gustamos a ese chico. Siempre es bueno ser directa y preguntar directamente a esa persona si le gustamos. ¡A veces la forma en que mandamos mensajes definen nuestras relaciones!

Las ocasiones que hemos perdido por el simple hecho de no haber contestado un mensaje que nos tenían en dudas puede cambiar nuestro futuro, así que no dudes en atreverte a preguntar o a escribirle a esa persona que tanto te gusta.

Si este test te gustó, a continuación te dejamos más que como este seguro podrían interesarte.