persona fría test
mdzol

Los test de personalidad brindan detalles del individuo que los realiza. Con solo responder a una pregunta o interpretar figuras, los resultados nos darán detalles sobre nuestra personalidad. Este es el caso, en el que te presentamos una prueba en la cual sabrás si eres una persona fría dependiendo qué figuras veas en la ilustración.

Esta prueba consta de una ilustración en la cual se presentan dos figuras. Dependiendo de la personalidad de cada persona, verá una u otra. Dicho esto, solo será una figura la que te llame la atención, deberás quedarte con esa figura para a continuación, decirte la respectiva respuesta de cada una. Observa bien la ilustración y rápidamente memoriza la primera figura que elijas.

¿Qué ves primero?

cuál es tu verdadera esencia
mdzol

Resultados

  • Guitarra: Si en la ilustración has visto una guitarra, quiere decir que tu verdadera esencia es ser una persona extrovertida, amar la libertad y no te gusta que te den órdenes. Tienes una esencia muy positiva por la que consideras que la vida es muy corta y por ende, prefieres vivir cada momento al máximo. No te gusta decir que algo es imposible, además tu esencia es ser muy sociable. No sueles pasar desapercibido allá donde vas y tienes muy buena facilidad a la hora de entablar una conversación. Resumiendo quiere decir que no eres una persona fría.
  • Oso: Si en tu caso has visto la figura de un oso, tu esencia destaca por ser una persona sobreprotectora. Muy a menudo sueles buscar el bienestar de las personas que te rodean y de los que quieres. Si bien tu esencia por fuera puede resultar fría, solo es un escudo emocional para proteger tu paz mental. Tu esencia destaca por tener un corazón noble y ser muy generoso. Sin duda tu esencia es dar sin esperar nada a cambio. Sin bien es cierto que podrías llegar a ser una persona fría, en el fondo solo es un muro emocional para protegerte de las malas intenciones de los demás.

Con información de mdzol.com.