aspectos malos y buenos de tu personalidad.

Todos nos conocemos de algunas u otra forma por completo, sabemos lo que nos gusta, lo que nos disgusta, lo que queremos y lo que no. Solemos ocultar lo negativo de nuestra personalidad para crear una barrera donde no nos sintamos mal. Por otro lado también hay partes de nuestra personalidad producidas por nuestro subconsciente que no vemos, pero los demás si ven en nosotros. Con esta prueba conocerás los aspectos malos y buenos de tu personalidad.

Estos aspectos de nuestra personalidad que no conocemos, son vistos por nuestros seres queridos y muchas veces se niegan a decirnos esos errores. Para realizar esta prueba, deberás elegir la figura que más te llame la atención en la siguiente imagen y más abajo te diremos las respuestas.

Elige una figura

aspectos malos y buenos de tu personalidad.

Figura Nº1

Si has elegido la primera figura, quiere decir que eres una persona que suele esconderse de los problemas, evitarlos y pasar de largo. También eres una persona sensible y las cosas te afectan más de lo que esperas, es más, te lo suelen decir otras personas pero de nuevo evitas esos problemas. Pero en el fondo, tanto ellos como tú lo sabes muy bien, que te preocupas por los demás por esa sensibilidad.

Figura Nº2

Si has elegido la figura Nº2, tiendes a elegir las cosas que te hacen mal una y otra vez, ya sean trabajos, relaciones, amistades que no te llenan etc. Esto no lo haces de forma consciente, por lo que te encuentras en malas situaciones casi siempre, porque en fondo, sabes que esas cosas no te hacen bien. Siempre actúas como si no conocieses las consecuencias y te tiras al pozo sin pensarlo, si esto puede parecer un error de tu parte, también tiene su lado positivo ya que conoces nuevas experiencias.

Figura Nº3

Si has elegido la tercera opción, quiere decir que eres una persona algo egocéntrica, hablas constantemente de ti. Cuando tienes una conversación, siempre estas pensando en ti o en tus cosas. Te cuesta mucho escuchar a los demás, esto puede influir al conectar con otras personas, con familiares o tu pareja. Por otro lado, también tiene su lado positivo, miras por ti y te cuidas mentalmente.

Figura Nº4

Si has elegido la cuarta opción, quiere decir que eres una persona encerrada en si mismo, no miras más allá de tu zona de confort, sin embargo también te gusta hacer diferentes cosas, pero con personas de tu entorno, donde te sientes cómodo/a. Éstas mismas personas se suelen quejar de que podrías cambiarlo, pero te enojas ante la situación, igualmente ellos solo quieren verte feliz.