¿Cómo ves la vida? Esa pregunta determina en gran medida quién eres y hacia dónde vas. Después de todo, somos lo que hacemos, lo que pensamos y lo que miramos. La forma en la que ves una imagen puede ser un fiel reflejo de cómo ves la vida. Pues lo mecanismos que utilizas a la hora de analizar las imágenes se parecen mucho a los que usas para evaluar las situaciones cotidianas.
Es por ello que, este test de personalidad puede decirte cómo ves la vida sobre todas las cosas dependiendo qué figura veas a primera vista.
Mira la imagen atentamente y responde: ¿Qué ves primero?
Soluciones
Si ya tienes en mente las figura que te han llamado primero la atención, es hora de conocer el significado de cada una de ellas, veamos cuáles son a continuación.
Murciélagos o demonios
Si lo que viste fueron un montón de murciélagos o demonios, es porque eres una persona que mira las cosas con cierta desconfianza. No eres necesariamente un pesimista, pero sí alguien que observa las situaciones con precaución. Eres una persona que ha vivido mucho y que más de una vez ha sido herida. Entonces, prefieres prevenir que curar. Sabes que las cosas que parecen demasiado buenas a veces esconden una trampa, y que nadie te regala nada.
Sin embargo, sabes disfrutar de cada pequeño logro, porque eres consciente de que todo lo conseguido con amor y esfuerzo vale la pena.
Seres de luz o ángeles
Si viste ángeles en la imagen, es porque eres una persona que mira a la vida con esperanza. Tiendes a ser optimista, aunque no eres ingenuo. Sabes que las cosas no se resuelven como por arte de magia, pero confías en que al final, de todo se puede sacar algo positivo. A veces eres juzgado de inocente, y puede que lo seas en algún punto. Pero en realidad, eliges cada día confiar y conservar esa mirada sencilla sobre las cosas. Pues entiendes que ahí está la clave de la felicidad.
Crees que un mundo mejor es posible, y que el primer paso tienes que darlo tú. Por eso llevas una vida de acuerdo a tus valores, eres una buena persona y todos al tu alrededor te valoran.