Es interesante reflexionar sobre cómo nuestra personalidad influye en la percepción que los demás tienen de nosotros y en cómo generamos interés en diferentes contextos sociales. Cuando nos preguntamos si causamos atracción allá donde vamos, es importante considerar que la atracción emocional, más allá de ser una elección consciente, está profundamente arraigada en las características intrínsecas de nuestra personalidad.
Nuestra forma de ser, cómo interactuamos con los demás y cómo nos expresamos contribuyen de manera a establecer nuestra presencia en la sociedad y a determinar la impresión que dejamos en las personas. No obstante, debemos reconocer que la atracción es subjetiva y lo que a una persona le puede resultar atractivo, a otra puede no parecerle así.
¿Crees que tienes una personalidad atractiva?
En esta ocasión, te presentamos un entretenido test en el que podrás saber en qué escala te encuentras si de una personalidad atractiva hablamos. Hay un total de ocho preguntas que deberás responder con sinceridad y al final conocerás la respuesta.