PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

100 frases aesthetic cortas para fotos

Lo más simple es lo que nos hace más...

15 Tatuajes para el brazo bonitos y pequeños

15 Tatuajes para el brazo bonitos y pequeños

Los tatuajes pequeños en el brazo es una gran idea si lo que buscas es simpleza y estilo y al mismo tiempo. Veremos aquí algunas ideas de tattoos simples.

Los tatuajes pequeños en el brazo es una gran idea si lo que buscas es simpleza y estilo y al mismo tiempo. Veremos aquí algunas ideas de tattoos simples.

Los tatuajes pequeños en el brazo han ido cobrando notoriedad en los últimos años, ya no se buscan tattoos extravagantes que cubran todo el brazo, sino que, hoy en día las personas prefieren hacerte un tatuaje discreto pero que al mismo tiempo sean bonitos y con mucho estilo.

Es por ello que hay un sin fin de ideas para hacerse un tatuaje en el brazo, diferentes formas, figuras o nombres. Por ello, en este artículo veremos unos cuántos ejemplos para decorar tu piel en forma de arte.

¿Por qué hacerse un tatuaje en el brazo?

Hacerse un tatuaje en el brazo significa la resistencia y perseverancia ante la vida. Dependiendo el tatuaje, tendrá un significado u otro. Hace muchos años esta tendencia era hombres, usando diseños grandes o extravagantes. Sin embargo, con el pasar del tiempo, estos diseños han ido disminuyendo de tamaño calando mayormente en las mujeres con tatuajes pequeños.

El brazo es la zona del cuerpo que más a la vista está, dejando de lado la cabeza, por ello, hay que saber elegir muy sabiamente que tatuaje pequeño hacerte en el brazo. Es la zona del cuerpo donde tienes que transmitir tus pensamientos, sentimientos o creencias a través de un dibujo recalcado en tu piel.

¿Qué tatuaje hacerme en el brazo?

Los tatuajes en el brazo además de ser los más recurrentes, también significan valentía. Dicho esto a continuación vamos a ver varias ideas de diseños, estilos y zonas en el brazo donde podrás tatuarte.

1. Tatuaje de valentía

Este bonito tatuaje representa la vida misma, la valentía con la que afrontas cada paso sin saber dónde vas a caer. Además, también representa la estabilidad en tu vida.

Tatuajes en el brazo de valentía

Tatuajes para el brazo de valentía

2. Tatuajes con frases para el brazo

En específico si son palabras motivadoras, este estilo de tatuaje es perfecta para usarla en el brazo o en la zona donde más te guste.

Tatuajes para el brazo con letras
Pinterest

Tatuajes para el brazo con frases

3. Tatuajes de luna en el brazo

La luna simboliza la estabilidad en tu vida para que todo funcione correctamente. Si quieres tener un tatuaje que simbolice el equilibrio, la luna es un claro ejemplo.

Tatuaje de luna en el brazo Tatuaje en el brazo de luna

4. Tatuaje de mariposa

Si quieres un tatuaje que represente la delicadeza y belleza, el diseño de una mariposa minimalista es perfecta para ti.

Tatuaje en el brazo de mariposa
Pinterest

Tatuaje de mariposa en el brazo

5. Tatuajes con una inicial en el brazo

Puede ser una inicial tanto de tu nombre como el de otra persona especial en tu vida. También, si lo tienes y lo deseas el de tu mascota.

Tatuaje con una inicial

Tatuaje con una inicial en el brazo
Pinterest

Tattoos con inicial en el brazo

6. Tatuajes para dos personas

Un tatuaje que represente a dos personas conlleva una gran responsabilidad, significa que esa amistad será eterna y aunque hayan tropiezos, siempre estaréis el uno para el otro.

Tatuaje para dos personas en el brazo Tatuaje para dos personas

7. Tatuajes de amor propio para el brazo

¿Qué mejor que un tatuaje para el brazo de amor propio? El primer y único amor que nunca te abandonará e incluirlo en tu piel es una estupenda idea. ¡Quiérete mucho!

Tatuaje de amor propio para el brazo

Tatuaje para el brazo de amor propio
Pinterest
ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING