PUBLICIDAD

Películas sobre el amor propio que te harán reflexionar sobre la vida

Películas sobre el amor propio que te harán reflexionar sobre la vida

Veremos algunas cintas cinematográficas que hablan sobre el amor propio, películas que nos dejan una gran lección de vida.

Veremos algunas cintas cinematográficas que hablan sobre el amor propio, películas que nos dejan una gran lección de vida.

Tener amor propio tanto autoestima en nuestra vida es fundamental para llevar un estilo de vida sano, tanto para uno mismo como para quienes nos rodean. Es por ello que siempre buscamos en nuestra vida pequeñas cosas que nos ayudan a conseguir ese estado, pueden ser simples gestos como escuchar música, leer o también, ver películas de amor propio.

El amor propio busca mejorar tanto el estado físico como el estado mental de una persona, existen ciertos gestos que nos pueden ayudar a conseguir la autoestima que tanto buscamos.

Existen películas que nos dejan una marca personal, cada uno tiene su películas favorita independiente del género. Por ello, a continuación te dejamos cinco películas que hablan sobre el amor propio y que además, dejan una gran lección de vida.

1. Girl

Se trata de una historia de un adolescente que nació siendo niño con un sueño en mente de convertirse en una gran bailarina, sin embargo el proceso no será nada fácil y deberá enfrentarse a varias situaciones difíciles.

2. Pasante de moda (El becario)

Ben, un jubilado de 70 años quién tiene mucho tiempo libre busca un puesto de becario en la empresa de Jules, una exitosa empresaria de un negocio en línea de moda. Ambos aprenden uno del otro grandes lecciones de vida.

3. Soul

Pese a ser una película dirigida a un público infantil, las críticas de los expertos resumen que está más bien dedicada a adultos que han perdido su orientación en la vida. Si quieres saber cuál es el significado de la vida, esta película es perfecta para ti.

4. Desafío sobre las olas

Cuenta la historia sobre Bethany, quién tiene un gran talento en el surfeo y tras perder el brazo por la mordida de un tiburón, tendrá que aprender a convivir con ello dejándonos grandes lecciones sobre la vida.

5. Comer, rezar, amar

Liz tiene todo lo que una mujer adulta sueña tener, una carrera exitosa, una casa y un matrimonio feliz. Sin embargo decide abandonar esa vida por lo que decide dejar su matrimonio para emprender un nuevo viaje para descubrirse a sí misma.

6. Siempre Alice

La doctora Alice Howland es una brillante y conocida profesora de neurología de la Universidad de Columbia. Sin embargo, irónicamente tiene que luchar contra el Alzheimer para seguir siendo Alice.

7. Frances Ha

Si crees que la edad es un obstáculo para cumplir los sueños, esta película es perfecta para demostrarte que los sueños se pueden cumplir por mucho que el destino te diga mil veces no.

TRENDING