PUBLICIDAD

15 estilos de tatuajes discretos pero con estilo

15 estilos de tatuajes discretos pero con estilo

Una lista de los mejores estilos de tatuajes discretos para darle un toque elegante a tu piel.

Una lista de los mejores estilos de tatuajes discretos para darle un toque elegante a tu piel.

Últimamente los tatuajes discretos están muy de moda y con razón. además de ser muy pequeños son perfectos para pasar desapercibido y no llevar un tatuajes muy grandes que se ven todo y en todas parte. Por esta razón te presentamos 15 ideas de tatuajes pequeños y discretos pero como mucho estilo para que te animes a hacerte uno.

Ideas de tatuajes discretos con su significado

Los tatuajes discretos son perfectos para aquellas personas que tienen una gran admiración sobre los tatuajes pero que, a la vez prefieren que no se noten en lo absoluto. Por ello, te traemos una recopilación de veinte ideas de tatuajes discretos pero con mucho estilo.

1. Rama

Tatuajes discretos
Pinterest

Un tatuaje discreto de una rama de olivo significa paz y armonía.

2. Saturno en tatuaje

Tatuajes Saturno
Pinterest

El tatuaje de saturno, se relaciona con la constancia, concentración y la fuerza de voluntad en la persona que lo porta.

3. Flores

Tatuajes discretos: Flores
Pinterest

Los tatuajes discretos sobre flores, representan la belleza, libertad y fertilidad. Este tipo de tatuajes siempre están ligadas con la naturaleza que nos rodea.

4. Rama como anillo

Tatuajes  Rama como anillo
Pinterest

Un tatuaje discreto que simula un anillo, como bien sabrás, representa en compromiso. Son perfectos para aquellas personas que ya están dentro de una relación o un compromiso estable.

5. Corazón

Tatuajes discretos: Rama como anillo
Pinterest

Si tienes pensando en hacerte un tatuaje sobre un corazón, ten en cuenta que representa la pasión y por supuesto, el amor. Sin embargo, el corazón abarca muchos significados, así que, es el que le quieras dar.

6. Nombre y fecha

Tatuajes discretos: Nombre y fecha
Pinterest

El significado que le quieras dar a este tatuaje discreto depende totalmente de ti. ¿Tienes una fecha importante que recordar para toda la vida? ¿El nombre de una persona se merece este estilo de tatuaje? Si es así, este estilo podría encajar perfectamente contigo.

7. Texto con tipografía

Tatuajes discretos: Texto con tipografía
Pinterest

¿Tienes un texto o frase que te representa? Recalcarlo en un tatuaje discreto le dará un toque elegante a tu piel.

8. Texto que te describa

Tatuajes discretos: Texto que te describa
Pinterest

El amor propio siempre deberá mostrarse en ti, tanto en tus actitudes como en tus acciones. Hacerse un tatuaje de una palabra que describa cómo eres, sería una buena opción para darle un toque elegante a tu piel.

9. Corazón dibujado a mano alzada

Tatuajes discretos: Corazón dibujado a mano alzada
Pinterest

El corazón recalcado en un tatuaje nunca pasará de moda. El corazón representa la pasión y simboliza tanto el amor propio como el amor entre dos personas.

10. Símbolo

Tatuajes discretos: Símbolo
Pinterest

Si tienes en mente un símbolo que te haya representado toda la vida, es hora de plasmarlo en un tatuaje discreto. Pueden ser símbolos tanto personales, como otros símbolos de la antigüedad que representan cada característica de la vida.

11. Texto en otro idioma

Tatuajes discretos: Texto en otro idioma
Pinterest

Hacerse un tatuaje discreto de una palabra en otro idioma siempre será una buena opción. Tan solo debes buscar la palabra perfecta la cual te representará.

12. Texto que represente a un ser querido

Tatuajes discretos: Texto que represente a un ser querido
Pinterest

Si quieres recordar a un ser querido para siempre y que además se demuestre físicamente, hacerse un tatuaje con su nombre o algo que le represente será una buena opción.

13. Tipografía cursiva

Tatuajes discretos: Tipografía cursiva
Pinterest

La elegancia que representa la tipografía cursiva en un tatuaje será digna de admirar. Tan solo debes elegir sabiamente qué palabra se incrustará en tu piel para toda la vida. Seguro más de uno no podrán apartar la vista.

14. Palabra con una tipografía especial

Tatuajes discretos: Palabra con una tipografía especial
Pinterest

Lo mismo que lo anterior, pero si prefieres elegir otro tipo de tipografía, debes hacerlo sin problema. Todo queda a tu elección.

15. Breathe (Respirar)

Tatuajes discretos: Breathe (Respirar)
Pinterest

Para finalizar, la palabra Breathe que en español significa «Respirar», simboliza la vida y la capacidad que tenemos para soportarla.

TRENDING