PUBLICIDAD

16 ideas de tatuajes pequeños para la espalda y su significado

16 ideas de tatuajes pequeños para la espalda y su significado

Los tatuajes pequeños están a la moda y por ello, veremos a continuación varias ideas de tatuajes para la espalda que seguro te gustarán

Los tatuajes pequeños están a la moda y por ello, veremos a continuación varias ideas de tatuajes para la espalda que seguro te gustarán

En los últimos años el arte del tatuaje, se ha ganado un gran puesto entre todos, siendo cada vez es más común y mejor visto que la gente decore su cuerpo con tatuajes, algo que ha llevado este arte a ser mundialmente aceptado, admirado y seguido. Hoy en día, los tatuajes pequeños están de moda y por ello, veremos a continuación varias ideas de tatuajes pequeños para la espalda.

Tatuajes para la espalda y su significado

En el caso de las mujeres, un buen escote en la espalda es algo súper sensual, y nada mejor que un tatuaje pequeño para la espalda en especial para mujeres, para decorarla y atraer todas las miradas a esa parte de tu cuerpo.

Tatuajes pequeños para la espalda: La Luna

Tatuajes pequeños para la espalda: La Luna
Pinterest

tatuajes de luna

Tatuajes de Luna en el cuello

Entre los tatuajes en la espalda que las mujeres piden, en los últimos años la Luna ha tomado un lugar importante, ya que representa la madre, la energía femenina, la naturaleza emocional de la persona. Además, también significa el equilibrio en la vida, pues la luna es un elemento fundamental e imprescindible para que todo tome vida (por ello se representa como la madre de toda energía).

Tatuajes pequeños para la espalda

tatuaje pequeño de constelación en la espalda
Pinterest

tatuaje de flor en la espalda

Los tatuajes grandes no son para todos, y por esta razón cada vez más mujeres se están atreviendo a realizarse tatuajes pequeños que le agreguen un lindo detalle a su cuerpo que atraiga todas las miradas.

Tatuajes pequeños para la espalda: Mandalas

tatuaje pequeño de mandala en la espalda
Pinterest

tatuaje de mandala en la espalda

tatuaje bonito de mandala en la espalda

Muchas mujeres eligen un mandala a la hora de realizarse un tatuaje. El mandala es el motivo ideal para un tatuaje en la espalda para mujer, porque no existe un mandala igual a otro. Su diseño es algo muy personal, así que siempre llevarás algo único en tu piel y que posee una gran belleza, lleno de líneas suaves y detalles llamativos.

Tatuajes pequeños de mariposas para la espalda

tatuaje pequeño de mariposa en la espalda
Pinterest

tatuaje de mariposa para la espalda

tatuaje bonito de mariposa en la espalda
tattoofilter/JoeyHill

Las mariposas son femeninas, elegantes y coloridas. Esto las ha convertido en grandes protagonistas en los tatuajes de espalda para mujeres. Representa la delicadeza, la belleza y la elegancia en la persona que la porta.

Tatuajes pequeños para la espalda: Anclas

tatuaje de ancla para la espalda

Las anclas han sido un símbolo utilizado en los tatuajes desde siempre, hasta en convertirse en una imagen icónica. En los inicios del arte del tatuaje, los marineros solían tatuarse anclas que representaban su hogar, la seguridad que los mantenía en tierra. También eran consideradas amuletos de buena suerte.

Frases en tatuajes para la espalda

frases en tatuajes para la espalda
Gtresonline
tatuaje en frase vertical para la espalda
Tatu Panda

Todos tenemos una frase que nos ha marcado la vida. Esa frase con la que nos identificamos, nos ayuda en momentos difíciles y nos recuerda algún momento de nuestra vida. Un buena idea es recalcar esa frase en un tatuaje.

Tatuajes pequeños de golondrinas para la espalda

tatuaje pequeño de aves para la espalda
Pinterest
tatuaje de golondrina para la espalda
Pinterest

Las golondrinas podrían considerarse un diseño muy diferente a los demás, por su importancia dentro del mundo de los tatuajes. Los tatuajes de golondrinas se remontan a mediados del siglo pasado, cuando los marineros se realizaban tatuajes de golondrinas, era con representación a un hogar, el regreso a casa y la victoria de llegar sanos y salvos. Podríamos decir que representa el valor, la esperanza y la suerte de tener un hogar a donde siempre ir.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING