profesiones con más infieles
123rf.com

Los oficios suelen provocar infidelidades dependiendo de qué profesión se trate, entre ellos se suele decir que los médicos, pilotos, entrenadores personales, azafatas son los más señalados por la sociedad a cometer infidelidades, pero, fuera de estas opiniones hay otras profesiones con más infieles.

10 Profesiones con más infieles

Dentro de la sociedad, solemos creer que las personas son más infieles dependiendo de cada profesión, por ejemplo en oficios que se está más fuera de cada solemos creer que ocurrirá alguna infidelidad. No siempre es así, así que a continuación te diremos las 10 profesiones con más infidelidades. 

10. Derechos, arte y entretenimiento

Para las mujeres, el 4% se desenvuelve en oficios legales o derecho, mientras que el 3% que representa a los hombres, engañan a sus parejas con trabajos relacionados con el arte y entretenimiento.

9. Educación y oficios

El oficio con más infieles de los hombres, se coloca en el noveno puesto para las mujeres, mientras que las profesiones como profesor, conferencista o algún trabajo relacionado con la educación, ocupa el noveno puesto para ellos.

profesiones con más infieles
123rf.com

8. Comunicación, derecho y marketing

Para los hombres, la profesión de marketing y comunicación les ocupa el sexto puesto, para las mujeres en éstas profesiones se colocan en el octavo lugar.

7. Medicina e Informática

Para el 8% de las mujeres que reportaron en la encuesta ser infieles en el área de la Informática. Mientras que para ellos se encuentra en el top 10 de las profesiones con más infidelidades.

6. Marketing, Retail y hotelería

Mientras que para las mujeres las profesiones de hostelería, retail o marketing ocupan el sexto lugar, para los hombres se colocan en el 4 puesto en estas profesiones.

5. Finanzas y trabajos sociales

Para trabajos sociales en la encuesta para las mujeres se colocan en el 5 puesto con más infidelidades. Mientras que para los hombres con trabajos relacionados con finanzas se coloca en el quinto puesto.

Finanzas y trabajos sociales

4. Hostelería, Retail y finanzas

En una de las películas más famosas, The wolf of Wall Street nos hicieron creer que los hombres son los más infieles en este sector. Mientras que para la quinta posición se encuentra con más infidelidades de los hombres en finanzas, para las mujeres ocupa el cuarto lugar.

3. Emprendimiento

Tanto para hombres y mujeres en la cuesta ambos se pusieron en el tercer puesto. Los emprendedores son la tercera profesión con más infieles.

2. Informática y educación

Si creías que las profesiones con más infieles serían los encargados de la aviación te equivocas, de hecho no figura ni en el top 20. Para el caso de las mujeres, trabajar con maestra o en la educación se colocan en el segundo puesto, mientras que en los hombres, no se encuentra dentro del top 10.

1. Medicina

Alrededor del 23% de las mujeres encuestadas, se coronaron en el puesto numero 1 en relación con trabajos de medicina, las más encuestadas son doctoras y enfermeras. Para ellos, se colocan en el primer lugar con profesiones como soldadores, electricistas, jardineros, es decir, en trabajos con oficios de mano de obra.

Con información de vix.com