10 reflexiones para tener una mente positiva

Si estás en busca de una buena reflexión para motivarte y tener una mente positiva, te dejamos unos cuantos ejemplos.
PUBLICIDAD

Así sabes si esa persona realmente te conviene

Parejas van y vienen a nuestra vida, cada una...

Estas señales te dirán si tu relación durará mucho o no

Hay señales que indican que tu relación no durará mucho y terminarán, son las siguientes.

Cuando te fijas en una persona, principalmente lo haces porque te atrae físicamente, conforme pasa el tiempo, sabes si solo queda ahí o te enamoras, pero hay señales que indican que tu relación no durará mucho y romperán. Al empezar en una relación, en lo que menos piensas es en el final de esta, pues te creas todo un futuro o una historia al lado de aquella persona. Sin embargo, las relaciones no siempre funcionan como lo esperamos.

Cómo saber si esa relación durará

Al estar en una relación, casi siempre surge la duda de si eso durara para siempre, o si simplemente es algo pasajero. Aunque no deberías plantearte este tipo de dudas cuando estás en una relación, aún así te enumeramos cinco pequeñas señales que te harán saber si esa relación durará mucho o no.

1. Están mejor solos que juntos

Cada uno prefiere salir a hacer sus cosas de manera individual, disfrutan más estar solos o con sus amigos, que juntos como pareja, no les interesa tanto el verse. Los dos se toman muy en serio eso de "darse espacio".

2. Hay confusión

Las dudas de la relación te asaltan muy seguido, no sabes si seguir adelante o dejarlo, dar un paso atrás o qué es lo que realmente sientes por la persona. Si constantemente sientes estas dudas o complejos emocionales acerca de la relación, es una señal que no durarán mucho como pareja.

3. No hay muestras de amor

Ya no existen esos cariños cuando la relación empezó, no hay muestras de afecto y cuando están juntos, el ambiente es frío e incómodo. Para evitar esto, los dos deberían hacer actividades y planes juntos que por supuesto, ambos disfruten de ello, esto hará que las muestras de afecto, cariño e interés aumenten.

4. No hay planes para el futuro

La mayoría de las parejas tienen como una meta para cumplir juntos, puede ser desde una boda, formar una familia, irse de viaje, mudarse, pero entre ustedes no existe eso, solo van sacando la relación al día. Para que una relación dure mucho, se deben realizar varios actos los cuales lleven de emoción la vida, si compartes estos momentos con tu pareja, no solo fortalecerás la relación, sino que también querrás mucho más a tu pareja.

5. Interés en otra persona

Otra persona llama tu atención, no aceptas que te gusta del todo, pero sí sientes que te mueve cuando estás cerca o lo ves, ya comienzas a ver más atractivo a alguien más, que todo a tu pareja. Si ocurre esta situación, se debe ser sincero a pesar de todo, dar por terminada la relación si sientes interés por alguien más.

6. Conflictos constantes e irresolubles

Las discusiones y los desacuerdos son normales en cualquier relación, pero si la pareja está atrapada en un ciclo constante de conflictos sin una resolución satisfactoria, es posible que la relación no sea sostenible a largo plazo.

7. Falta de conexión física

Si uno o ambos miembros de la pareja no se sienten satisfechos emocional o físicamente en la relación, esto puede ser un indicio de problemas subyacentes. La intimidad y la conexión emocional son importantes para mantener una relación saludable.

TE PUEDE INTERESAR

Cosas que las personas maduras nunca hacen en una relación

En una relación de pareja, la madurez emocional y...

¿Qué ves primero en esta imagen? Tu respuesta dirá cómo eres

Las habilidades de observación y atención no son siempre...

Parejas que han logrado estabilidad practican estos hábitos infalibles

Sin duda una de las experiencias extraordinarias y más...

TEST de dependencia emocional

Definimos dependencia emocional a la necesidad insaciable de recibir...

8 reglas que debes conocer antes de volver con tu ex

El poder de atracción que puede tener un ex,...