Las relaciones de pareja no es algo fácil, sobre todo porque se sabe que se lastimarán los sentimientos aquella persona. A los hombres se les complica expresar sus sentimientos, sin embargo hay señales de que él esta a punto de abandonarte.

Hay ocasiones en que las acciones dicen más que mil palabras y aunque queramos cerrar los ojos ante tan desagradable situación, su apatía y falta de interés serán algunas de las señales de que él esta a punto de abandonarte.

Ya no hay más detalles

Antes te complacía y te regalaba objetos que sabia te iban a gustar. No era extraño que te regalara una rosa, chocolate o una carta, ahora eso es solo un bello recuerdo.

En sus planes, ya no estás tú

Te das cuenta que cuando platican sobre las cosas que pretenden hacer en un futuro, ya no te encuentras en ellas. No te visualiza a su lado por mucho tiempo.

Va a eventos si ti

Te enteras por las amigos, redes sociales e incluso por otras persona que asistió a una fiesta que ni siquiera te mencionó que iría y en caso de que le comentes algo, lo niega o se enoja.

Cualquier detalle le molesta

Esta al pendiente de cada uno de tus movimientos para tomarlos de manera negativa. Ya sea que dijiste o hiciste o no alguna cosa es una razón más que suficiente para que se enoje y quiera armar una pelea.

Se burla y te critica en público

No deja pasar la oportunidad para hacer un comentario desagradable sobre tu persona incluso cuando están acompañados por otras personas. Nunca controla sus palabras y te has dado cuenta de que esas cosas que antes no eran importantes de tu personalidad, ahora le molestan y lo dice.

Se acabaron las llamadas y/o mensajes

Pueden pasar horas para que te conteste un mensaje y cuando llega a hacerlo suelen ser monosílabos o emoticones, dejando en evidencia que no quiere tener mucha comunicación contigo.

Te hace culpable de todos los problemas

No se hace responsable de sus fallas y te hace ver que eres tú la causante de su problema y la que ocasiona todos los conflictos que se dan en la pareja. Esta situación lastima, ya que manipula las situaciones para que seas tú la persona tóxica en la relación.

Evita verte

Cancela las citas a último momento, le sale un trabajo inesperado o problemas que tiene que atender lo antes posible, en fin siempre hay algo que le impide verte. Te  das cuenta de que ahora la casa, escuela o trabajo es más importante para él que tú.

No se preocupa de resolver los problemas

A pesar de todo lo que piensas evita hacerle frente a sus problemas de pareja, esto se debe a que no le interesa superar cualquier conflicto que se les presenta, en pocas palabras no quiere luchar por la relación.

Apatía

Ignora todo lo que le dices, a pesar de que le digas que tienes un problema, o la estas pasando mal, no le importa. Te demuestra que tus sentimientos no le importan y menos lo que pase en tu vida.

Fuente: enpareja

A continuación te dejamos más artículos que podrían interesarte.