Escoge tu posición al dormir y te diré cómo es tu personalidad

Entre una de las seis figuras de posiciones de dormir, deberá elegir la tuya, la cual revelará cómo es tu personalidad

Ya son varias pruebas de personalidad que te hemos presentado. En esta ocasión, consta de un test de personalidad, en que deberás elegir una de tus posiciones al dormir, tendrás que elegir con sinceridad y elegir la que más usas a menudo.

Antes de continuar, cabe destacar e informarte que esta prueba no tiene ninguna validez científica ni psicológica. El único objetivo al realizar esta prueba, es meramente con el propósito de entretener. Para un conocimiento más profundo sobre el tema de personalidad, te recomendamos acudir a un profesional.

¿Cómo es tu posición al dormir?

Para conocerte mejor y tratar de decirte algo sobre ti, primeramente debemos saber correctamente cuál es tu posición al dormir, pues dependiendo de cuál sea, el resultado podría variar significativamente.

Para ello, deberás elegir una de las seis figuras que se te presentan a continuación, como mucho dos. Posteriormente te diremos los resultados de cada número.

La posición al dormir dice mucho de ti

1. Si doblas las rodillas ligeramente al dormir, quiere decir que eres una persona confiable y con una personalidad tranquila. Difícilmente te sales de tus cabales, mantienes siempre la calma y esa es una de tus mayores fortalezas, porque para enfrentar momentos difíciles, siempre hay que mantener la calma.

2. Si duerme mucho mejor en posesión fetal, eres alguien que le gusta sentirse protegido. Seguramente tengas a tu alrededor personas que confían en ti y tú en ellos. Este tipo de posición también demuestra que prefieres dejar de lado los problemas que surgieron durante el día, y eso está bien, pues en la noche hay que descansar la mente a pesar de todo.

3. Si eres de los que duermen boca abajo, quiere decir que eres una persona que le gusta tomar el control sobre todo, un líder, alguien de quién tomar ejemplo. Te gusta tomar la iniciativa, planificar el día a día y no te gusta para nada el fracaso.

4. Por el contrario a la anterior, si duermes de la misma manera pero boca arriba, quiere decir que eres una persona optimista. Eres de los que tienen esa energía positiva que a todos le gusta. Eres el centro de atención y gracias a esto, deberás sacarle más provecho a esa actitud positiva que tanto posees.

5. Muy pocos suelen dormir de forma erguida, pero si eres uno de ellos, quiere decir que te gusta la exigencia en su máxima expresión. Son personas que tienen planes muy bien visualizados a futuro y muy pocas cosas salen de su control. Al ser exigente, puedes usar esto a tu favor, convirtiéndolo en un escudo para no dejar entrar a personas con malas intenciones.

6. Si eres de dormir boca abajo pero con la pierna semi doblada, quiere decir que tienes una personalidad impredecible. Normalmente te atreves a involucrarte en nuevas aventuras, sin pensar en cómo podría acabar. Esto también quiere decir que te cuesta tomar decisiones importantes, por lo que siempre prefieres la paz ante todo.

últimos artículos

te puede interesar