La forma en que cruzas los brazos dice mucho de ti

¿Cómo es tu forma de cruzar los brazos? Según tu respuesta, hay un significado especial que lo explica

Cada persona tiene su forma de ser, su personalidad que la distingue de los demás. Cada una tiene ciertos comportamientos o actitudes típicas de ella misma, y por supuesto, esas actitudes siempre tienen un significado especial. Por ello, a continuación veremos el significado de cómo cruzas los brazos.

¿Cómo cruzas los brazos?

Para saber esos pequeños detalles que te hacen especial dependiendo de cómo cruzas los brazos, deberás elegir uno de las tres posiciones de brazos que te enumeramos a continuación, luego, te diremos el resultado de cada una. Debes saber que los resultados de esta prueba no tienen validez psicológica o científica válida, los resultados están orientados con el único objetivo de entretener. Dicho esto, ¿Cómo cruzas los brazos?

cómo cruzas los brazos significado 1
Foto: Facebook/Difusión

1. Si tu forma de cruzar los brazos es la número uno, quiere decir que destacas por tu racionalidad. Interpretas con mucha facilidad los problemas y buscas soluciones viables para resolverlo. En términos de amor y relaciones, eres muy comprensivo, generoso y empatizas mucho con quién te rodea.

2. Si has elegido la forma de los brazos número dos, quiere decir que eres alguien sumamente detallista, y no precisamente con objetos materiales, sino que también, te gusta regalar tiempo, atención y dedicación a las personas que más quieres. Eres de aquellos que nunca olvida un aniversario o cumpleaños, y si bien eres muy sentimental, esto juega un papel negativo en tu vida, pues te confías demasiado de malas personas.

3. La forma número tres, quiere decir que muestras mucha seguridad en ti mismo. Además, las personas que te rodean saben que a tu lado se sienten protegidas y con mucha seguridad. Eres muy protector pero solo con aquello que de verdad te importa, tanto objetos como personas. Si bien esto es bueno para la seguridad de uno mismo, llevarlo al extremo podría acarrear problemas de confianza y autoestima.

El lenguaje corporal dice mucho de una persona, ahora conoces qué dice de uno la forma en que cruzas los brazos. ¿Te sientes o no identificado/a?

últimos artículos

te puede interesar