tu ex te envíe mensajes después de mucho tiempo
weheartit

Has terminado una relación, aprendiste mucho de aquello y ya pasó bastante tiempo de lo ocurrido. Pero un día te das cuenta que esa persona, tu ex te ha enviado una mensaje, para saber cómo estás o cómo te ha ido en este largo tiempo. Seguramente pensarás que te extraña y quiere regresar contigo, pero ante esto, puede significar varios motivos. Por eso a continuación te diremos el significado que tu ex te envíe mensajes después de mucho tiempo.

Cuando una relación termina, no termina del todo… Aún queda esa amistad que dependiendo de los dos, puede continuar o no. En todo caso hay que despejar las dudas antes de que se nos eche todo encima.

Se arrepiente

Si después de un largo tiempo tu ex te vuelve a hablar, puede significar que todo ese tiempo te ha extrañado y se arrepiente de haberte dejado ir, suele ocurrir a menudo y las cosas no suelen acabar bien. Si una relación se acabó fue por un motivo y no debes olvidarlo.

tu ex te envíe mensajes después de mucho tiempo
weheartit

Quiere regresar

La forma en que una persona quiere regresar con su ex, es primero acercarse como la primera vez que se conocieron, te vuelve a hablar como si nada. Si tú aún sientes algo, es decisión tuya el volver a intentarlo, o por el contrario lo puedes bloquear directamente.

Solo quiere una amistad

Esto no suele pasar muy a menudo, pero si tu ex vuelve a hablar, uno de los significados es que quiere ser amigo tuyo, ya sea porque habéis compartido momentos en los cuáles solo los dos hacían. Los ex que vuelven a ser amigos son unas de las mejores amistades que pueden suceder.

Juega contigo

Hay personas sin escrúpulos que solo quieren ver mal a otras personas, si tu ex te hizo daño y te engaño, ha jugado con tus sentimientos y en el futuro te habla como si no hubiera pasado nada, cuidado! Significa que solo quiere jugar contigo, no encuentra a nadie y solo te quiere ver mal.

Estos consejos te ayudarán a tomar una decisión en el futuro, debes pensarlo muy bien antes de querer volver con tu ex, las cosas no pueden acabar bien… ¿O si?.