sigues pensando en tu ex

Has empezado una relación, amas a esa persona y nunca has estado tan a gusto en una relación. Pero hay algo que te corroe el subconsciente y sigues pensando en tu ex constantemente; a la hora de irte a dormir, piensas en todas las historias que has vivido con tu ex, o te inventas unas de «¿Qué hubiera pasado si….». No te preocupes, esto no quiere decir que sigas queriendo o sintiendo algo por tu ex y a continuación te decimos el por qué.

Motivos por los que sigues pensando en tu ex si amas a tu pareja.

Recuerdas momentos felices con tu ex

Solemos pensar en nuestro ex y crear nuestras propias expectativas para pensar en cómo seríamos felices en otro entorno. Es algo bueno ya que quiere decir que nos la hemos pasado bien con nuestro ex, habéis tenido una relación sana y por x motivos, la relación acabó.

sigues pensando en tu ex
iStockphoto

No estás a gusto en tu nueva relación

También puede ocurrir que, en tu nueva relación hay problemas de convivencia u otros motivos. Aunque ames a tu nueva pareja, hay ocasiones en que en una relación hay problemas, y esto conlleva a pensar en nuestra antigua relación más a menudo. La solución, es arreglar estos problemas con tu nueva pareja, hablarlo con calma y solucionar todo.

Por costumbre

Es algo muy típico y normal, cuando terminamos una relación, en especial si ha sido larga, es normal que pensemos en nuestra expareja, aunque estemos en una nueva relación y ames a esa persona, es totalmente normal que pienses constantemente en tu antigua relación. No debes preocuparte ni preguntarte si todavía sientes algo por tu ex. La solución es dejarlo pasar, dejar que todo fluya y que el tiempo se encargue de olvidar por completo a tu ex.