PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo primero que veas desvelará cómo te enfrentas a la vida

Es ya sabido que los test de personalidad son...

Dime cómo cierras el puño y te diré secretos de tu carácter

¿Quieres saber qué dice este test sobre tu carácter?

Cuando tenemos ciertos comportamientos, nuestros reflejos corporales puede actuar de una forma u otra dependiendo la situación. En este caso, dependiendo cómo cierres puño o en su caso, la posición de tu pulgar puede revelar algo sobre tu carácter.

"Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta"

¿Quieres saber datos personales sobre tu carácter? En este test te presentamos una prueba en la que podrás tener más información que probablemente desconocías sobre ti mismo.

¿Cómo cierras el puño?

Secretos de tu carácter ¿Cómo cierras el puño?
Playbuzz

Solamente debes contestar como cierras el puño en una de las tres formas que se te presentan a continuación. ¡Vamos allá!

#1

Es uno de los menos comunes que existen. Si cierras el puño con el pulgar por encima de los otros dedos, quiere decir que tu fortaleza es la creatividad. Eres muy entusiasta y siempre estás en busca de nuevas aventuras.

Tu carácter es sumiso siempre y cuando sepas controlar la situación. Si no lo haces, puedes perder los nervios haciendo que cometas errores que el futuro te arrepientirás.

Tu estado interior es muy calmado y sueles pensar muy bien las cosas antes de hacerlas. Además, detestas las injusticias por lo que luchas con ellas todos los días (siempre y cuando esté en tu mano)

Si hablamos de amor, sueles desconfiar mucho en las nuevas amistades o nuevos amores que se incluyen en tu vida. Sin embargo, cuando sabes que una persona se merece tu cariño y atención, te involucras al máximo porque sabes aprovechar las verdaderas amistades.

#2

Eres seguro de si mismo, sociable, fiel y leal.

Si cubres la parte de abajo del puño con el dedo pulgar, tocando las segundas falanges de los dedos, entonces causas la impresión de ser una persona segura de sí mismo. Tienes desarrollado el sentido de tu propia importancia, y casi nunca sacrificas tus principios. Eres inteligente e íntegro. Entre tus amigos hay gente con aficiones muy diversas.

Tus rasgos internos:

En tu interior, eres una persona vulnerable. Con frecuencia, careces de suficiente determinación para atreverte a una acción valiente, temiendo cometer un error. Pero si tus amigos te suministran un completo apoyo, ¡logras mover montañas!

Tus rasgos amorosos:

Si de relaciones románticas se trata, te pones tímido e indeciso. La razón de ello es que tienes miedo de ofender a tu pareja o parecer demasiado obsesivo. Pero sabes controlar tus emociones muy bien, así que para los que no te conocen, puedes parecer demasiado orgulloso e inaccesible.

A veces eres demasiado bueno, y muchos se aprovechan de ello. Sin embargo, sabes distinguir muy bien a quieren te quiere de verdad o quién es amable contigo por algún interés oculto. Pero nunca muestras tu antipatía, aún incluso hacia tus enemigos.

#3

La tercera forma al igual que la primera, es muy poco común en las personas. Si cierras el puño como la figura número tres, quiere decir que eres alguien impulsivo cuando no tienes el control de las situaciones. Eres muy inteligente, sin embargo tu forma de actuar impulsiva hace que te comportes de manera inmadura.

No sueles ser muy sociable, solo te involucras con aquellos en los que realmente confias y quieres. Además, una de tus principales cualidades es que eres muy honesto, esto juega un papel negativo ya qué, hay ocasiones en las que te expresar con demasiada honestidad y a los demás les puede incomodar.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING