cuál es tu verdadera esencia

Mucha gente busca, a veces sin darse cuenta cuál es su verdadera esencia. El Buda enseñaba que el propósito de la vida es re-descubrir tu verdadera naturaleza… tu esencia. Cuando la encuentras, te verás como una persona realizada, tu objetivo y camino en la vida se aclaran, tus estado de ánimo abunda el positivismo, la bondad, la compasión, la felicidad y empatía. Si pudieses mirar más allá de lo superficial, adentrándote en recordar quiénes somos y el por qué estamos aquí, serías capaz de saber cuál es tu verdadera esencia.

¿Qué es la esencia?

En lo más profundo de nuestro interior reside nuestra esencia, es una fuerza innata que va mucho más allá de lo físico. Es una inteligencia más profunda y antigua que rige nuestro desarrollo morfológico, nuestros gustos, nuestro carácter o nuestras cualidades.

Nuestra Esencia, además, es la fuente que guía nuestra fuerza interna y constituye la razón principal que debe orientar nuestros próximos pasos en la vida. En esta ocasión te presentamos un test para que descubras cuál es tu verdadera esencia. Si te gustan los test de asociación de imágenes, con este en concreto podrás averiguar cuál es tu verdadera naturaleza.

Es muy fácil, sólo tendrás que responder a 10 preguntas muy cortas escogiendo la imagen más representativa sobre algunas nociones que te planteamos. ¡No te lo pierdas!