Averigua tu grado de timidez con este test

La timidez es un rasgo de la personalidad que una persona experimenta dependiendo de las interacciones sociales que dificulta la conexión entre otras personas. Es un sentimiento que nos bloquea dependiendo nuestro estado de ánimo dificultándonos socializar con el exterior. Si eres de esas personas que le cuesta relacionarse con los demás, prefieres pasar inadvertido ante todo y no te gusta estar solo en ciertos momentos por lo que puedan decir de ti, es probable que seas una persona tímida. Sigue leyendo y averigua tu grado de timidez con este test.

La timidez es la desconfianza del amor propio, que deseando agradar teme no conseguirlo. – Molière

Seguramente alguna vez en tu vida te has podido mostrar algo tímido. Es algo normal y forma parte de nuestra personalidad y hay quienes la tienen más desarrollada. Dependiendo el grado de timidez, puede afectarnos en varios aspectos de nuestra vida. También se considera una sensación de vergüenza hacia uno mismo el cual impide relacionarnos con normalidad. Si te gustaría saber tu grado de timidez, completa este test.

Nota: Los resultados de este test son meramente orientativos y no contempla dar un resultado psicológico profesional, ya que el diagnóstico debe realizarse siempre por un psicólogo profesional.