amor se ha vuelto obsesión

Las relaciones suelen pasar por muchas etapas. La mayoría de ellas son muy especiales y románticas, pero también llega un momento en el que se vuelven muy turbias y los dos ni siquiera pueden ver esa realidad. Esto es por eso que existen una serie de señales en las que te das cuenta que el amor se ha vuelto obsesión.

El amor y la obsesión, lamentablemente, pueden estar muy de la mano. Existen algunas señales que aparecen en las parejas que hacen que se den cuenta que el amor se ha vuelto una obsesión. Identificar a tiempo estas señales vista en En Pareja es una de las mejores cosas que se pueden hacer por el bienestar de la relación.


Aferrarse demasiado

Se dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Aferrarse a la relación después de cientos de problemas en los que incluso se ha llegado a dañar algún aspecto personal, y hacer como si todo estuviera bien para seguir junto a esa persona, es la primer señal de la obsesión, misma que dejó al amor en otro planeta.


Ansiedad

Cuando esa persona no está contigo y llega a sentir mucha ansiedad por saber de su paradero, el qué estará haciendo o con quién estará, es una de las señales que indica obsesión. Se trata de la ansiedad y angustia que se genera por querer saber algo de la pareja cuando no están juntos.


Stalkear

No importa quien sea, cuando haya reaccionado a las publicaciones de la pareja. Estar siempre al pendiente de lo que sucede en sus redes sociales y con quién interactúa, es la mejor manera de calificar a un o una stalker. El problema de stalkear se presenta cuando se vive siguiendo cada uno de los pasos de la pareja en redes sociales sacando conclusiones en cada comentario o reacción para saber si está siendo infiel o no, dejando la confianza por los celos.

Ver más: