obsesión o amor test

El amor es un sentimiento tan intenso que, normalmente, resulta complicado reconocer dónde están sus límites. Cuando esto llega, las hormonas de nuestro cerebro empiezan a inundar el sistema nervioso de un modo muy distinto a como lo hacían antes, y una nueva manera de percibir las cosas toma el control de lo que hacemos, lo que creemos y lo que decimos. ¿Quieres saber si en tu relación hay obsesión o amor? En este entretenido test te lo trataremos de decir.

Por eso, no resulta nada fácil diferenciar el amor y la obsesión por una persona. Ambas experiencias comparten muchos elementos, pero llegar a confundirlas puede llegar a resultar muy perjudicial tanto para nuestra vida social como para nuestra propia salud emocional.

Los celos son posesión, no importa cómo quieran pintarlo, es asfixiar al otro en nombre de un amor enfermizo. – Walter Riso

Cómo saber si es obsesión o amor con este test

¡No hay nada más lindo que estar [email protected]! ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Estás [email protected] Muchas veces creemos sentir amor pero nos equivocamos… ¡Estamos obsesionados! Parece algo horrible, pero es algo bastante común entre los jóvenes, solo hay que aprender a diferenciarlo… ¿Cómo? Averígualo con este test que te dirá si es obsesión o amor. Cabe recalcar que este test no pretende dar ningún resultado 100% confiable, dado que es meramente para el entretenimiento.

Con información de Playbuzz