Los gestos y el lenguaje corporal delata, el amor es algo que no se puede ocultar, así actúa un hombre que está completamente enamorado de ti y que indica que te has convertido en su mundo, ya no puede sacarte de su cabeza. No es lo mismo tratar a una simple amiga, que convivir con la persona que amas. Pon atención a cómo actúa contigo, pues son señales que aunque parezcan insignificantes, dicen mucho de si un hombre está enamorado.
¿Cómo actúa un hombre enamorado?
Hay ciertas actitudes que ellos tienen cuando aman de verdad, te diremos unos pequeños ejemplos a continuación.
No te trata igual que a otra persona
Un hombre enamorado en la manera de comportarse contigo es diferente a como actúa con sus amigas o conocidas, con ellas bromea, pero contigo trata de ser divertido de otra manera, tratando de no decir una palabra en falso o que te disguste.
- Quizá te interese: «Errores comunes que destruyen una relación»
Se muestra tal y como es
Aquel hombre enamorado no tiene qué fingir cuando algo le pasa, te cuenta sus problemas, muestra sus momentos de debilidad y quiere que lo conozcas a la perfección, pues te tiene confianza y busca refugio en ti.
Busca la manera de estar contigo
Siempre tiene un plan en mente para estar juntos, no importa si es una salida al parque para charlar o una ida al cine, el punto es tener tiempo a solas para poder conocerte mejor y crear una unión entre ustedes.
Te conoce muy bien
Si sabe los gestos que haces cuando algo te molesta, conoce tus frases y hasta lo que te gusta comer, aparte de que está enamorado de ti, te presta atención en todo, así que no dudes que eres el amor de su vida.
Habla de planes a futuro y ahí estás tú
Un hombre enamorado se imagina una vida contigo, hace planes personales pero termina incluyéndote, eso quiere decir que de verdad quiere que seas parte de su vida y que lo traes loco, así actúa chico indicado.
- Te puede interesar: «Estas señales muestran que la atracción entre tu pareja y tú es muy fuerte»
No te deja de mirar
Nunca te deja de observar, te sostiene la mirada, es como si quisiera guardar en su visión y en su mente cada centímetro de tu rostro, es un gesto lindo de amor y coqueteo, te ama con locura.