Los gestos y el lenguaje corporal delata, el amor es algo que no se puede ocultar, así actúa un hombre que está completamente enamorado de ti y que indica que te has convertido en su mundo, ya no puede sacarte de su cabeza.

No es lo mismo tratar a una simple amiga, que convivir con la persona que amas. Pon atención a su manera de comportarse contigo, son señales que aunque parezcan insignificantes, dicen mucho de sus sentimientos reales.

No te trata igual que a otra persona

La manera de comportarse contigo es diferente a como actúa con sus amigas o conocidas, con ellas bromea, pero contigo trata de ser divertido de otra manera, tratando de no decir una palabra en falso o que te disguste.

Se muestra tal y como es

Contigo no tiene qué fingir cuando algo le pasa, te cuenta sus problemas, muestra sus momentos de debilidad y quiere que lo conozcas a la perfección, pues te tiene confianza y busca refugio en ti.

Busca la manera de estar contigo

Siempre tiene un plan en mente para estar juntos, no importa si es una salida al parque para charlar o una ida al cine, el punto es tener tiempo a solas para poder conocerte mejor y crear una unión entre ustedes.

Te conoce muy bien

Si sabe los gestos que haces cuando algo te molesta, conoce tus frases y hasta lo que te gusta comer, aparte de que está enamorado de ti, te ha puesto atención en todo, así que no dudes que eres el amor de su vida.

Habla de planes a futuro y ahí estás tú

Se imagina una vida contigo, hace planes personales pero termina incluyéndote, eso quiere decir que en verdad quiere que seas parte de su vida y que lo traes loco, puede ser el chico indicado.

No te deja de mirar

Nunca te deja de observar, te sostiene la mirada, es como si quisiera guardar en su visión y en su mente cada centímetro de tu rostro, es un gesto lindo de amor y coqueteo, te ama con locura.

ENPAREJA