Cuando te dispones a conquistar a esa persona especial que te trae mucho, debes poner en práctica eso que aprendiste en cuestión de ligues, por eso conoce las actitudes para ser una mujer irresistible y que caiga rendido a tus pies. Hacer que ese chico que te GUSTA, no solo te haga caso, sino que esté loco por ti, es más fácil de lo que piensas, solo debes saber aplicar estas actitudes para ser una mujer irresistible y caiga a rendido a tus pies, no fallan.

Si quieres llamar la atención de ese chico y además robar su corazón, entonces no hay espacio para la pena o las dudas, debes estar muy segura de conseguir ese objetivo, así que pon atención a estos puntos.

La mirada es importante

Los ojos son una clave importante para el coqueteo, comunica interés, gusto y provoca con un simple contacto visual con ese chico, que no te de pena, debes verlo directamente a los ojos.

La forma de caminar

Tu manera de caminar frente a él, también llamará su atención, así que no dudes en balancearte de un lado a otro cuando pasas a su lado o al frente, seguro que irá tras de ti, sí funcionará, pero tampoco exageres mucho los pasos, no hay que ser muy obvia.

Juega con tus labios

Los labios llaman la atención de los hombres, así que muestra tu lado atrevido, puedes humedecerlos y morderlos frente a él, pero también de manera disimulada y elegante, sin caer en lo vulgar.

Un buen maquillaje

Un maquillaje natural se te verá muy lindo, una mujer arreglada suma puntos, no solo frente a un hombre, también brinda seguridad a ti misma, ya que resaltas tu belleza y escondes imperfecciones.

Toda una mujer elegante

Muéstrate como toda una dama, fuerte, independiente y empoderada, segura de sí misma y que tiene claro lo que quiere, eso le encantará a ese chico que te gusta, pon estos consejos en práctica.