10 excelentes películas de amor recomendadas
Amelie / Charada

Cuando le preguntamos a alguien que nos recomienden películas de amor, casi siempre nos mencionan «El Diario de Noa». Es cierto que está calificada como una de las mejores películas de este género, pero hay muchas otras dignas de estar a su nivel e incluso por encima. Te mostramos algunas de ellas.

Películas de amor recomendadas para ver

1. Un paseo para recordar

Un paseo para recordar
Un paseo para recordar

Dos chicos, aparentemente opuestos, se enamoran el uno del otro en el instituto. Los problemas empiezan cuando él descubre que ella sufre una terrible enfermedad.

2. Noviembre dulce

noviembre dulce
Noviembre Dulce

Protagonizada por Keanu Reeves, esta historia muestra la vida de un alto ejecutivo que vive centrado en el trabajo. Todo cambia el día que conoce a Sara, una mujer que le hará sacar a flor de piel sus emociones.

3. Amelie

Amelie
Amelie

Nada mejor que la historia de Amelie y su intento de arreglar la vida de los demás para pensar que el mundo puede ser un lugar mejor.

4. Antes del amanecer

antes del amanecer
Antes del Amanecer

Dos jóvenes se conocen cuando van en un tren con destino a París. Él acaba de terminar una relación y ella viaja recorriendo Europa. En pocas horas consiguen crear un vínculo muy difícil de romper y mantienen conversaciones existenciales.

5. PD.: Te quiero

PD Te quiero
PD Te quiero

Quizás una de las más trágicas de la lista. Arranca cuando la protagonista pierde a su marido. Meses después empieza a recibir una serie de cartas escritas por él que conseguirán que pueda seguir adelante con su vida.

6. Deseando amar

Deseando amar
Deseando amar

El redactor de un periódico se muda a un nuevo edificio con su mujer. Allí conocerá a una de las vecinas con la que entablará un vínculo especial. Todo se complica cuando ambos descubren un secreto sobre sus respectivas parejas.

7. Contracorriente

Contracorriente
Contracorriente

Vemos la historia de Miguel, un pescador que nos enseña que se puede querer a una mujer y a un hombre a la vez.

8. Pequeño Manhattan

Pequeño Manhattan
Pequeño Manhattan

Esta historia de amor está protagonizada por unos niños de apenas 11 años que nos recuerdan cómo fue enamorarnos por primera vez: bonito a la par que doloroso. Una historia digna de ver ya que nos hace sentirnos identificados, tengamos la edad que tengamos.

9. A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo
A tres metros sobre el cielo

Esta producción española se ganó el corazón de todos los espectadores. Cuenta la historia de Babi y Hache, dos personas complemente opuestas que nunca pensarías que pueden enamorarse. Juntos lucharán contra todas las dificultades de su entorno, hasta que el destino les separa una vez más.

10. Charada

Charada
Charada

Con Audrey Hepburn a la cabeza, esta película cuenta la historia de una mujer que le quiere pedir el divorcio a su marido justo cuando este muere. Es entonces cuando se descubre que era un ladrón con toda una fortuna y todos piensan que ella es la que esconde ahora el dinero.

Rolloid