PUBLICIDAD

De los 4 tipos de introvertidos, ¿Cuál eres tú?

Según los científicos, existen 4 tipos de introvertidos. ¿Cuál eres tú?

El no querer entablar un tipo de amistad o conexión social, no es precisamente sinónimo de gente con problemas de dependencia emocional, si no que podrían encajar en un tipo de introversión que, no tendría porqué ser del todo malo. Asimismo como el no querer de disfrutar de compañía ajena, querer relacionarse etc, no podría ser negativo.

¿Cómo son las personas introvertidas?

La introversión personal es común en gente con actitudes más internas que externas. Suelen ser personas solitarias y prefieren realizar actividades a solas, disfrutan la soledad con ninguno o pocos amigos.

Además, evitan entornos cambiantes o con mucho dinamismo. Cuando tienen que dar la cara para algo importante, conferencia, presentación etc, suelen caer en un estrés agobiante.

¿Qué tipo de introvertido eres?

Si te gustaría saber qué clase de introvertido dentro de estas cuatro facciones eres, debes responder a las preguntas del siguiente test, una vez contestadas, al final sabrás que tipo de introvertido eres.

Si te ha gustado saber qué tipo de introvertido eres, a continuación te dejamos más test que como este, seguro podrían interesarte.

últimos artículos

te puede interesar