Tipo de inteligencia

Según el psicólogo Howard Gardner, la inteligencia es la capacidad que tenemos cada uno de nosotros para resolver y aplicar problemas cotidianos u ofrecer servicios de manera cotidiana en el ámbito cultural, aparte que puede estar marcada genéticamente también se puede desarrollar.

Todas las personas actuamos de forma distinta, todos los días exploramos de alguna u otra forma nuestros alrededores. Buscando respuestas continuamente, algunos logran encontrarlas y otras simplemente siguen buscando… Al fin y al cabo así es la vida. Con este test sabrás qué tipo de intelecto tienes y aprender algo nuevo.

Existen muchas pruebas para conocer qué tipo de inteligencia tienes, para medir la capacidad intelectual o de cómo percibimos el mundo. Así mismo existen varias teorías una acertadas otras no tanto, de cómo medir estas capacidades. En esta ocasión de traemos uno de estos test para conocer qué tipo de inteligencias tienes.

Nuestras capacidades pueden variar de un tiempo a otro, nunca nos quedamos estancados en un mismo lugar así que la respuesta puede cambiar.